Logo Computerhoy.com

Un ingeniero chino construye una batería portátil de 27.000.000 mAh que puede recargar 5.000 móviles

Móviles
Un ingeniero chino construye una batería portátil de 27.000.000 mAh que puede recargar 5.000 móviles

Con esta batería portátil gigante puedes alimentar televisores, lavadoras, cocinas... ¡lo que quieras!

Handy Geng es un youtuber chino con casi 200.000 seguidores. Se dedica a crear nuevas herramientas o a customizar algunas ya existentes. Tan pronto construye una escopeta para pelar maíz, como un robot en el que te puedes montar... o la batería portátil más grande del mundo.

Este ingeniero chino se cansó dela escasa autonomía de su móvil, y los power bank que venden apenas sirven para 2 o 3 recargas.

Así que decidió construir una batería portátil de 27.000.000 mAh capaz de recargar 5.000 móviles al completo. Puedes ver la construcción paso a paso en este vídeo:

Su batería portátil tiene el tamaño de una cama: 1,8 x 1,18 metros. Cierto que no la puedes llevar en el bolsillo, pero técnicamente es portátil. En el vídeo vemos cómo la batería tiene ruedas, y se puede transportar tirando de una cuerda.

Sobre un chasis de metal ha colocado varias baterías de coches eléctricos, hasta sumar los 27 millones de mAh.

Es capaz de cargar 60 móviles al mismo tiempo, para un total de 5.000 móviles con una batería media de 3.000 mAh. Según nuestras cuentas da para 9.000 móviles, pero seguramente se pierda energía en las miles de recargas.

Cargador USB-C de 65 W Anker

Cargador USB-C de 65 W Anker

Cargador con una potencia de 65 W y conexión USB-C compatible con cualquier móvil del momento. Es capaz de cargar portátiles con necesidad de mucha potencia como los MacBook Pro de 16 pulgadas y otros modelos.

Cómpralo al mejor precio

Como nos muestra el vídeo, consigue llevar esta batería gigante hasta una especie de playa (altamente contaminada), y allí no tiene problemas para alimentar una tele, una lavadora, la cocina, etc. Todo al mismo tiempo. Incluso recarga una moto.

Con esta batería gigante de 27.000.000 mAh puede alimentar su móvil durante 13 años y medio.

Hay que reconocer que no es nada cómoda de transportar, y cuando vuelves a casa, a ver dónde la metes... Pero ha cumplido su objetivo: nadie más podrá volver a reírse de la autonomía de su móvil. ¡Garantizado!

Actualmente los power bank más populares que venden en tiendas rozan los 20.000 mAh. La batería de Handy Geng podría recargar 1.300 power banks sin despeinarse.

Si quieres ver más construcciones extravagantes, visita el canal de Hany Geng.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además