Logo Computerhoy.com

Black and Decker ha anunciado el robot que prepara hasta 40 cócteles distintos con las cantidades perfectas

Cocteles

Depositphotos

El nuevo dispositivo de Black and Decker es capaz de preparar cócteles con las cantidades exactas para que queden perfectos.

No es la primera vez que Black and Decker se acerca a la cocina. Este fabricante que sobre todo es conocido por sus herramientas ya tiene a la venta cafeteras y otros equipos, pero nada como lo que acaba de anunciar: un robot que se encarga de preparar cócteles con las medidas exactas.

Al valorar el equipo tampoco resulta muy sorprendente este en un mercado con cada vez más robots de cocina que hacen casi todo solos y electrodomésticos similares que están llegando de forma masiva a los hogares. Aun así, no hay duda de que resultará especialmente atractivo para algunos aficionados a estas bebidas.

Bev de Black and Decker tiene la capacidad de preparar 40 tipos de cócteles gracias a las cápsulas de cóctel Bartesian que se combinan con hasta cinco botellas de licor que se pueden colocar en él.

Coctel Black and Decker

Black and Decker

Las botellas pueden ser de ginebra, ron, tequila, vodka y whisky, según apuntan en Gizmodo, y además de cualquier marca. Gracias a unas largas pajitas de metal consigue extraer la cantidad exacta de ellas. También contiene un recipiente para el agua.

Para adaptarse a cada persona, es interesante saber que no solo se puede seleccionar un cóctel entre una amplia variedad, también es posible elegir la graduación o lo intenso de su sabor

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

Cuando empieza a preparar el cóctel va encendiendo distintas luces LED que iluminan las botellas que utiliza a cada momento con la idea de darle mayor dinamismo al proceso. Estas luces también alertan en caso de que se acabe alguna botella o necesite una cápsula.

Tras presentarse Bev, ahora habrá que esperar unos meses hasta que se ponga a la venta. Posiblemente será en primavera. En lo que respecta al precio, no es tan prohibitivo como puede parecer y se quedará en 300 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación