Logo Computerhoy.com

Black Shark 4 obtiene la puntuación más alta en un test AnTuTu antes de ser presentado

Análisis Black Shark 3 Pro

La serie de Black Shark son móviles íntegramente enfocados a los juegos, de ahí que destaquen por su rendimiento, batería y pantalla. Cada móvil del mercado tiene su target, pero es más que evidente que Black Shark nada a sus anchas entre los gamers.

El Black Shark 4 aún no se ha presentado, pero se espera que haga acto de presencia en pocas semanas, según dijo el propio CEO de la compañía durante la celebración del CES 2021.

En aquel mismo escenario virtual fue donde se hizo oficial la puntuación del test AnTuTu que había obtenido el Black Shark 4. Este terminal ha superado a toda su competencia, desbancando al propio Xiaomi Mi 11 que ocupaba el puesto número 1 en la lista.

Pero la puntuación del Xiaomi Mi 11 es de 708,425 puntos, frente a los 771.491 puntos del Oppo Find X3 y los 752.935 puntos del IQOO7. Además, el propio Snapdragon 888 también tiene su cifra en AnTuTu con 735.439 puntos.

Black Shark 4 obtiene la puntuación más alta en un test AnTuTu antes de ser presentado

Gizchina

El Black Shark 4 tiene una puntuación de 788.505 y Luo Yuzhou, CEO de la compañía, aseguró que su objetivo está en los 800.000 y el terminal en su fase final y comercial, podrá alcanzar esa cifra.

Sería un récord y un plus muy positivo para la marca ya que, sobre el papel, sería el móvil más potente del mercado. Pero el Black Shark 4 no vive solo de su procesador Snapdragon 888, sino que cuenta con otras especificaciones técnicas.

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

Esto es lo que pido a un móvil gaming, dispositivos que deben destacar por su  potencia, pero también por un software especial que marque la diferencia.

Leer el reportaje

El Black Shark 4 se espera que traiga un panel OLED con una resolución de 2400 × 1080, una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 120 W que portene una carga completa en menos de 15 minutos.

Análisis Black Shark 3 Pro

Prosiguiendo con el procesador Snapdragon 888 que montará este terminal, tendrá 1 núcleo Cortex X1 de ARM a 2,84 GHz, 3 núcleos Cortex A78 a 2,4 GHz y 4 núcleos Cortex A55 a 1,8 GHz. La GPU que monta es la Adreno 660, módem X60 5G y, además, este procesador es compatible con WiFi 6E y Bluetooth 5.2 entre otras características.

Un móvil potente, con buen batería, una pantalla muy reseñable y una estética muy en la línea de a lo que nos tienen acostumbrados. Pero todavía toca esperar unas cuantas semanas, antes del anuncio oficial del Black Shark 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.