Skip to main content

Si buscas un iPhone barato para regalar en Navidad, Amazon vende varios modelos reacondicionados desde 189€

iPhone 8

19/12/2019 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que llega la Navidad, mucha gente decide regalar un móvil, en algunos casos el primer móvil de muchos niños. Las opciones son bastantes, aunque hay padres y familiares que se inclinan por los iPhone, una buena opción en muchos sentidos, aunque no precisamente en el precio.

Los nuevos iPhone suelen ser caros, aunque si quieres puedes ahorrar de dos formas: apostando por un iPhone se hace varios años y también por modelos reacondicionados, que puedes comprar en tiendas como Amazon excepcionalmente baratos.

Los reacondicionados son productos que ya han sido vendidos y desembalados, aunque tienen un año de garantía y el compromiso de que la capacidad de la batería está al menos al 80%. Si no te satisface el resultado, tienes 30 días para devolver el producto sin ningún tipo de problemas, al menos en una tienda como Amazon España.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Afortunadamente, si buscas un iPhone que sea realmente barato, ahora en Amazon hay varios modelos reacondicionados que lo son y mucho. Los hay desde apenas 189 euros, aunque eso sí, hablamos de algunas versiones con sólo 32GB de capacidad de almacenamiento.

También están los móviles más recientes de Apple, aunque en su caso el ahorro con respecto al precio de lanzamiento es bastante menor. Aquí van algunos ejemplos:

En algunos casos puede faltar material extra, como por ejemplo los manuales del producto, aunque todos ellos se pueden usar. Si no, como ya hemos mencionado, son productos que tienen un mes para devolución sin compromiso y un año de garantía.

Además, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. En la página de compra verás si llega antes de Navidad o no, aunque si eres más tradicionalista español, todos los que hemos mencionado llegan antes de Reyes Magos, así que por esa parte no debes preocuparte.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.