Logo Computerhoy.com

Chollo para muy fans de Apple: los AirTag por solo 25 euros

Apple Airtag

Unsplash

Uno de los productos más novedosos e interesantes de Apple en los últimos años está ahora en oferta por solo 25 euros.

Cuando Apple presentó sus AirTag se convirtieron automáticamente en un gran éxito, sobre todo porque es de lo más barato que puedes comprar dentro del catálogo de Apple, pero también porque estos localizadores son tremendamente útiles, en especial para los más olvidadizos.

Aunque originalmente su precio por unidad es de 35 euros (y seguramente ya te merecen la pena si eres usuario de Apple), ahora han bajado y mucho, y es que Amazon los vende por solo 25 euros, el precio más económico hasta la fecha.

Es un chollo que llega justo a las puertas del Amazon Prime Day 2022, que se celebra la próxima semana y que podría haber protagonizado perfectamente una oferta de este tipo, ya felizmente adelantada.

Apple AirTag

Dispositivo de rastreo de Apple que te permite localizar tus objetos a través de la app Buscar de tu iPhone o iPad mediante Bluetooth. Si tienes un iPhone 11 o iPhone 12, utiliza la tecnología de band...
AirTag

El éxito es tan rotundo que se venden ya cientos de versiones distintas de protectores y fundas para tus Airtags, de piel, de silicona líquida y de muchos otros materiales.

Conectados a cualquier dispositivo Apple que tengan cerca, los AirTags son capaces de ser localizados en cualquier lugar del planeta prácticamente, y sin necesidad de usar una SIM móvil como requieren prácticamente todas las alternativas para usuarios de Android.

Es uno de sus atractivos, además del precio y de lo compacto de su tamaño, que hace que sean ideales por ejemplo para localizar la cartera, una mochila o incluso un patinete o bicicleta. Hay usuarios que los meten dentro del cuadro de su bici para poder encontrarla en caso de pérdida o robo.

Por ahora Apple los mantiene en su precio oficial, así que si quieres comprar los Airtag más baratos, esta oferta de Amazon es sin duda lo mejor que hay o ha habido disponible hasta el momento. Además tiene la ventaja de permitir la compra individual, ya que normalmente cuando hay rebajas tienes que comprar el pack de cuatro unidades que quizás no necesitas.

Como es tan barato que no llega ni tan siquiera a los 29 euros, no tiene envío gratis a menos que compres dos unidades o tengas cuenta de Amazon Prime, uno de los requisitos indispensables por cierto para poder acceder a las ofertas del Prime Day.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas