Logo Computerhoy.com

Chromecast y televisores con Google TV mejoran su rendimiento gracias a una nueva opción del menú

Chromecast con Google TV por solo 55,29€

Gracias a esta nueva actualización para Google TV nuestra experiencia de usuario a lo largo de los menús es mucho más rápida y ágil.

Tanto nuestras televisiones de forma nativa como amparadas en sistemas como Chromecast, abren un montón de nuevas posibilidades y opciones para el disfrute de entretenimiento, y gracias a las actualizaciones como la que acaba de recibir Google TV trae otras tantas ventajas que podemos aprovechar.

Y la última actualización de Google TV mejora la experiencia de uso en las televisiones añadiendo distintas nuevas funciones que van a agilizar la experiencia de usuario, por ejemplo permitiéndonos liberar espacio de la memoria caché.

Esta actualización que está llegando ahora mismo de forma escalonada a televisores y Chromecast incluye una nueva opción dentro de ajustes mediante la cual vamos a poder borrar todos los archivos temporales que no siempre son necesarios y que, entre otras cosas, suelen ralentizar el dispositivo.

Así que cuando vayamos a nuestro televisor con Google TV podemos entrar a ajustes, luego a sistema, luego a almacenamiento y finalmente seleccionar la nueva opción de “liberar espacio de almacenamiento”.

Pero no es la única novedad, porque gracias a la actualización también se ha reducido el tiempo que tarda en cargarse la página de inicio lo que nos facilitará movernos de forma más eficiente y rápida por las distintas pestañas.

El hecho de que se consuma ahora menos RAM también hace que la experiencia general del usuario sea más fluida y rápida, por ejemplo, cargándose mucho más rápido el contenido recomendado según nuestros gustos e igualmente el tiempo de carga cuando cambiamos de usuario es más rápido.

Como dijimos, esta actualización está llegando de forma escalonada, por lo que si aún no la tienes disponible, no te preocupes, porque debería estar al caer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast