Logo Computerhoy.com

Las clásicas cámaras Kodak ceden su look al Oppo Find X3 Pro Photographer Edition

Las clásicas cámaras Kodak ceden su look al Oppo Find X3 Pro Photographer Edition

El nuevo Oppo Find X3 Pro Photographer Edition nos enseña un diseño cuidado y clásico gracias a su colaboración con Kodak, la mítica compañía de cámaras de fotos. Un canto al pasado.

Nos gustan las ediciones bonitas. De cualquier producto. Si vemos dos ediciones de un mismo libro, lo normal es ir a por la más bonita. Pues lo mismo nos pasa con los teléfonos móviles, si bien la cosa se suele ir de madre en cuanto a precio.

El caso de hoy es especialmente llamativo, ya que Oppo acaba de anunciar el diseño de su nuevo Oppo Find X3 Pro Photographer Edition, el cual luce con orgullo la colaboración con Kodak, la compañía que llevó cámaras de fotos a todos los rincones del mundo en los años 80 y 90.

Técnicamente se trata del mismo buque insignia Find X3 Pro con dos cámaras de 50 Mpx, pero con la diferencia es que esta unidad tendrá una parte superior plateada mate y una parte inferior de cuero negro para parecerse a la clásica cámara Kodak 35.

Find X3 Pro y Kodad

El dispositivo también vendrá con una funda protectora con los mismos materiales, y la caja de venta es de forma ovalada con una tapa, que también se parece un poco a la funda original de la Kodak 35.

En cuanto a las especificaciones lo que se espera es el mismo teléfono. Es decir, un Snapdragon 888, pantalla LTPO AMOLED de 6,7" con una resolución de 1440p y una tasa de refresco adaptativa de 120Hz, batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 65W e inalámbrica de 30W.

Más fotos del Find X3 Pro Photographer Edition

Se espera que interfaz ColorOS de Oppo venga con un tema exclusivo inspirado en Kodak con fondos de pantalla e iconos plateados y negros para complementar la apariencia del teléfono.

Sin duda, estamos ante uno de los teléfonos más bonitos de este 2021 y, seguramente, de la última década. ¿Merecerá la pena hacerse con él? Eso ya dependerá de vuestro poder adquisitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Oppo

Productos: Oppo Find X3 Pro