Logo Computerhoy.com

Cómo saber a qué hora llega un pedido de Amazon

Paquete de Amazon

Depositphotos

La empresa de venta online con más clientes del mundo occidental es famosa por conseguir que los paquetes lleguen muy rápido a nuestras casas. Hoy te enseñamos a saber a qué hora llega ese pedido que tanto esperas.

Si compras en Amazon sabrás bien que los paquetes suelen tardar poquísimo, entre que ejecutas la compra y el repartidor llama a tu puerta. Lo mejor del gigante del market place es su política de garantías, devoluciones y envíos.

Con las compras no hay nada que desespere más que ese lapso de tiempo entre que metemos el producto en la cesta y que nos llega a casa. Es el tiempo de espera lo que puede hacer que nos tiremos de los pelos. Aquí tienes unas webs para seguir paquetes nacionales e internacionales.

Curiosamente, parece que el tiempo se ralentiza. Una semana se nos puede pasar volando en términos normales. Pero si hemos comprado algo en Amazon ese tiempo de espera, aunque sea un día, es insoportable. Porque el que espera, desespera. O eso dice el dicho.

Pues bien, hoy venimos a enseñarte como podemos saber cuando llega nuestro pedido de Amazon de una forma muy sencilla, para que cualquiera pueda conocer el estado de su paquete y la fecha aproximada de llegada. Incluso la hora.

Una vez que elegimos un pedido, si nos fijamos bien en Amazon nos explican cuando llegaría el paquete si hacemos la compra en ese momento. Por ejemplo, en la imagen que adjuntamos vemos que nos llegaría mañana, antes de las 12 del mediodía.

Amazon

Esto suele ser lo habitual cuando el vendedor es la propia Amazon, ya que en ese caso te pueda dar de forma estimada el día y la hora a la que te entregará el paquete en casa.

Eso sí, hay que tener en cuenta que muchas veces, cuando el envío se hace desde un almacén fuera de España, Amazon solo nos dice la fecha de llegada, y no la hora. tampoco suele ser tan riguroso cuando el transportista es un externo como Correos o Seur. En esos casos suele decir solo el día.

Amazon

Por último, una vez que hemos hecho el pedido también podemos comprobar cuando nos va a llegar el paquete a través de la opción Mis Pedidos, donde aparecen las últimas compras y si hay alguna por entregar. Ahí Amazon nos dice la fecha estimada de llegada, por si se nos olvida.

En nuestro caso, como se ve en la última foto, el vendedor era externo a Amazon y, por eso, solo nos da la fecha de llegada, no la hora. De esta forma sabemos que llega el sábado, pero no si será por la mañana o por la tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.