Logo Computerhoy.com

Compra ya la Mi Band 4-killer, la Band 5 de Honor, por tan solo 22 euros

Honor Band 5

La Xiaomi Mi Band se ha convertido en el objetivo a batir para todas las smartbands o pulseras de monitorización deportiva. Sus claves son unas buenas prestaciones y un precio imbatible.

Sin embargo, a la todopoderosa Mi Band de Xiaomi le ha salido un duro rival llamado Honor Band 5, capaz de plantarle cara tanto en prestaciones como en precio, ya que la hemos encontrado por solo 22,78 euros en AliExpress.

Hablamos de una pulsera de monitorización equipada con una pantalla AMOLED a color de 0,95 pulgadas que, además cuenta con un sensor de ritmo cardiaco y monitor de oxígeno en sangre.

Honor Band 5

Como bien sabes, Honor es una escisión de Huawei por lo que utiliza software y hardware del fabricante chino. Notamos su presencia, por ejemplo, en las funciones TrueSleep y TrueSeen, que se encargan de la monitorización del sueño y de la vigilancia de las constantes vitales respectivamente.

La Band 5 de Honor que encontrarás por 22,78 euros en AliExpress no solo es resistente al agua, sino que permite monitorizar actividades de natación reconociendo tanto el estilo de brazada, como los parámetros de distancia, velocidad y calorías consumidas dentro del agua.

Primer vistazo a la Honor Band 5, la alternativa a la Mi Band 4 de Honor

Esta pulsera deportiva de Honor está disponible en dos versiones con y sin NFC. La Honor Band 5 que cuesta 22,78 euros no cuenta con NFC, mientras que la versión Global sí cuenta con  NFC, pero es algo más cara llegando a los 32,80 euros.

La elección entre el modelo con o sin NFC depende del uso que le vayas a dar, pero si no acostumbras a hace pagos desde el móvil, tal vez puedas ahorrarte ese dinero y elegir la versión de la Honor Band 5 sin NFC en AliExpress por 22,78 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas