Logo Computerhoy.com

Estrenamos logo en Computerhoy.com, 10 años de éxitos de la web que nació para romper barreras

Logo nueva portada

A las puertas de cumplir diez años de éxitos de nuestra cabecera digital, computerhoy.com se renueva y comienza su transformación por su tarjeta de visita, su logo. Porque como decía Unamuno: "El progreso consiste en renovarse". Nuevos aires para una marca que lleva en España 24 años acercando la tecnología a sus usuarios.

Corría el año 1998 cuando se lanzaba en España Computer Hoy, la revista de informática más vendida en nuestro país. Computer Hoy nació con la idea de acercar al usuario la informática que vivíamos entonces y que muy pocos entendían. Con una revista pensada por y para el usuario revolucionamos el mercado y desde entonces no hemos dejado indiferente a nadie. 

Conseguimos colarnos en millones de hogares y sobre todo, supimos darle al lector lo que estaba buscando.Con esa idea, en el año 2012 lanzamos, por todo lo alto, nuestra versión digital. Así nacía computerhoy.com en un mes de octubre donde lo más sonado en el sector era el lanzamiento del iPhone 5 del que nos hacíamos eco y Windows 8, que ya pensaba tanto en ordenadores como en tablets..

Solo en 10 años hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo por la tecnología a más de ocho millones de usuarios al mes. Nuestro prestigio en la calidad de los contenidos y la credibilidad de los mismos nos han convertido en prescriptores de primera línea.

Así era el aspecto de computerhoy.com en el año 2012
Así era el aspecto de computerhoy.com en el año 2012

Nuestra oferta de contenidos y la calidad de los mismos nos ha diferenciado del resto y ha sido clave en nuestro éxito. Y queremos seguir entusiasmando, por eso miramos los próximos años como un nuevo reto. No podemos conformarnos con lo que ya hemos conseguido, tenemos que seguir dejando con la boca abierta a vosotros, nuestros usuarios.

Así que en los próximos meses os enseñaremos nuestros siguientes pasos en la mejora de la web, tanto interna como externamente. 

Nuevo logo computerhoy.com

Queremos celebrar nuestro 10º aniversario por todo lo alto así que el lanzamiento de nuestro nuevo logo que veis sobre estas líneas es solo el comienzo...

Estrenaremos una web con la clara apuesta de ayudarte a conocer la tecnología presente y venidera, a contarte cómo son los dispositivos más innovadores a través de nuestros análisis, a aconsejarte gracias a nuestras guías de compra sobre los mismos, e incluso dónde comprarlos... Y todo a golpe de clic.

También seguiremos informándoos en papel con nuestra revista que sigue siendo, después de 25 años, líder en el mercado. Ella también hereda este nuevo logo.

Nueva Revista Computer Hoy

Una apuesta segura por el contenido de calidad, con la credibilidad y la profesionalidad que nos avalan estos últimos 24 años de marca Computer Hoy. Seguimos aconsejando e informando a millones de usuarios a los que les apasiona la tecnología, como a nosotros.

Porque sentimientos y emociones mueven el mundo. Y al equipo de Computer Hoy nos sigue entusiasmando esta industria. Y seguimos moviéndonos al son de la tecnología, junto a vosotros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.