Logo Computerhoy.com

Crea labiales personalizados con este curioso dispositivo de L'Oréal

Yves Saint Laurent Beauté Rouge Sur Mesure

L'Oréal

¿Sueñas con poder crear un lápiz de labios personalizado para cada ocasión? Este curioso dispositivo de L'Oréal te permite diseñar tu propio labial a través de una app para el móvil y aplicártelo al momento.

La tecnología se aplica a innumerables sectores, entre ellos el de la belleza. Por este motivo, algunas de las firmas que se dedican a este sector también desarrollan dispositivos tecnológicos. L'Oréal es una de ellas, y ha aprovechado la cita en el CES 2021 para mostrarnos un curioso aparato que permite crear labiales personalizados con IA.

El dispositivo se llama Yves Saint Laurent Beauté Rouge Sur Mesure Powered by Perso, y L'Oréal ya nos ofreció un primer vistazo en el CES del año pasado. Se trata de un pequeño aparato con forma cilíndrica que, gracias a la IA, te permite crear labiales personalizados diseñando tu tono preferido a través de una app para el móvil.

Pero, ¿cómo crea el dispositivo un color de lápiz de labios personalizado? Para funcionar, el YSL Beauté Rouge Sur Mesure necesita que le insertes tres cartuchos de color. La marca ofrece cuatro combinaciones diferentes de color para que elijas la que más va contigo: rojos, nudes, naranjas y rosas. 

Una vez que has escogido e introducido los cartuchos en el dispositivo, a continuación puedes utilizar la app para el móvil de YSL Beauté Rouge Sur Mesure para diseñar tu tono de labios personalizado. Tienes la posibilidad de seleccionarlo en una rueda de color, capturarlo con la cámara del móvil del mundo real o dejar que la app te recomiende el que mejor combina con tu look. 

Después de diseñar tu color de labios personalizado a través de la app, lo único que hay que hacer es pulsar en el botón del dispositivo para que dispense el producto por la parte superior y puedas aplicarlo sobre tus labios. Si lo deseas, la tapa superior se desprende para llevar una reserva de tu color y retocarte cuando lo necesites. 

Llevas toda la vida guardando mal el cepillo de dientes: así es como debes hacerlo

Llevas toda la vida guardando mal el cepillo de dientes: así es como debes hacerlo

No lo sabías, pero llevas toda la vida guardando mal el cepillo de dientes. Si quieres mantener alejados los gérmenes, será mejor que lo hagas de esta forma.

Leer la noticia

L'Oréal ha lanzado el YSL Beauté Rouge Sur Mesure en una preventa limitada a un precio de 299 dólares. La entrega anticipada tendrá lugar esta primavera, y el lanzamiento al público en general se producirá a finales de 2021. Si quieres más información, consulta la web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.