Logo Computerhoy.com

Criptomonedas que se están disparando silenciosamente a la sombra de Bitcoin

Altcoins

DepositPhotos

Tanto Ripple como Solana son una de las principales apuestas de los principales expertos en criptodivisas para 2022.

Si bien al hablar de inversiones en criptomonedas siempre tenemos al Bitcoin y Ethereum en los primeros lugares, lo cierto es que existen otras monedas digitales que son una gran alternativa si queremos diversificar nuestras inversiones.

Pero si bien Bitcoin y Ethereum podrían debilitarse con las tasas crecientes que se esperan ahora con una primera subida de la Reserva Federal en marzo, hay otras como Solana y Ripple que podrían aguantar mucho mejor este golpe e incluso experimentar un gran crecimiento a corto plazo.

Y es que una de estas monedas que deberíamos echar un ojo es a Solana, que cuenta con un valor de 95,81 dólares en este momento. 

¿La caída de las criptomonedas es un ataque organizado de países y bancos? Eso cree el CEO de Eurocoinpay

Y es que el sistema NFT de Solana está creciendo de forma significativa gracias a la gran demanda de proyectos como Solana Monkey Business y Degenerate Ape Academy. Además los juegos impulsados por NFT también están generando bastante interés en Solana.

Por otra parte, el metaverso también hace un guiño a Solana, y no obstante parece que hay en marcha un proyecto de metaverso ideado para esta divisa digital. No obstante el pronóstico de precio medio de los analistas especializados en Solana lo sitúan este año en 217 dólares, mejorando más del 100 % respecto a su precio actual.

Otra divisa digital que está ganando un gran impulso es Ripple que al momento de escribir esta noticia cuenta con un valor de 0,79 dólares. 

Invierte en criptos y acciones desde 1 céntimo con Vivid Money

Invierte en criptos y acciones desde 1 céntimo con Vivid Money

Vivid Money ofrece una cuenta bancaria gratuita con tarjeta virtual e inversiones en fracciones de criptomonedas y acciones.

Date de alta gratis en un minuto

No obstante la recompra de importantes acciones de Ripple muestra el impulso de esta divisa, y el precio objetivo promedio de la misma para 2022 se sitúa en 1,02 dólares, es decir, un 24 % más que su precio actual.

Sea como fuere, hay mucha incertidumbre en lo que respecta a las divisas digitales para estos próximos meses y se desconoce cómo va a afectar la distinta subida de las tasas o conflictos como el de Rusia y Ucrania.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas