Logo Computerhoy.com

Este curioso producto de Xiaomi es ventilador, lámpara y humidificador ¡y cuesta sólo 24 euros!

Ventilador sin aspas Xiaomi Happy life

Que Xiaomi tiene multitud de productos inesperados en el mercado es un hecho, algunos de ellos a través de marcas de su ecosistema, como por ejemplo este ventilador 3 en 1 que puedes comprar a precio de ganga.

La marca encargada de comercializarlo es Happy Life, perteneciente a su sistema de compañías satélites, en este caso productos para el hogar de lo más curiosos.

Es un ventilador, aunque no tiene aspas. Pero no sólo eso sino que si llenas su depósito es también humidificador y además lámpara. Lo tiene casi todo y cuesta sólo 24 euros en AliExpress.

Hazte con este ventilador 3 en 1 por poco más de 24€ en AliExpress

Eso sí, el envío se realiza desde Asia, aunque como aún queda bastante para el verano no es un problema la espera, con la ventaja además de comprarlo antes de que la alta demanda dispare los precios.

El plazo estimado para la entrega es el habitual en compras a esta tienda, de unas 4-5 semanas, algo que no está del todo mal si tenemos en cuenta las circunstancias actuales y que hace que lo tengas justo a tiempo para el momento en el que más necesario será, el verano.

Una de sus principales ventajas es, cómo no, la estética. Aunque lo fabrica y vende Happy Life por su propia cuenta, mantiene el diseño tan característico de los productos para el hogar de Xiaomi, minimalista en extremo.

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Los televisores Xiaomi han llegado a nuestro país con una gama de productos enfocados a la gama baja y gama media de TVs. ¿Quieres descubrir si realmente merece la pena comprar una de estas teles y qué debes tener en cuenta? 

Leer la guía de compra

En este caso encaja perfectamente en cualquier escritorio gracias a su color blanco y a no tener prácticamente adornos de tipo alguno.

Evidentemente, hay otros muchos productos curiosos de Xiaomi que puedes comprar por poco dinero, es decir, por 20 euros o menos. La mayoría los vende en España a través de terceros vendedores que los han importado directamente desde China, algo que no es un inconveniente para el usuario al fin y al cabo.

Sin embargo, otros sí que han sido presentados y lanzados oficialmente de cara al mercado occidental, y vendiéndose a buen ritmo, aunque no tiene pinta de que este curioso ventilador vaya a ser uno de ellos, al menos no a corto plazo. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas