Logo Computerhoy.com

DAZN anuncia nuevos precios para todos sus clientes desde el próximo 17 de marzo

DAZN

Las subidas en los precios de los servicios en streaming es algo que cada vez está más presente, ahora le ha tocado el turno a DAZN que ha informado a todos sus usuarios de sus nuevos precios.

A la hora de consumir contenidos deportivos en streaming las opciones son pocas y, es que, pese a ser algo mayoritario es complicado que un servicio agrupe los deportes mayoritarios. Eso sí, no es imposible y el ejemplo perfecto es DAZN. Esta plataforma deportiva en streaming que aterrizó en nuestras fronteras en 2019 ha cultivado una gran cantidad de usuarios.

Lo positivo de haber alcanzado tal cuota de usuarios es que ahora puede ofrecer un mayor abanico de contenidos. Eso sí, al contar con muchos más contenidos el precio también se resiente. De hecho, los de DAZN han enviado un correo electrónico a todos los usuarios suscritos a la plataforma en la que avisan de la subida de precio.

La susodicha subida es bastante representativa en cuanto a precio, pero no es algo a lo que no nos hayan acostumbrado las plataformas de contenidos en streaming. Y, es que, en las últimas semanas se han visto las diferentes subidas. El ejemplo más claro es lo que ha ocurrido con Disney Plus y Netflix.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

En el caso de DAZN lo que comentan en el correo electrónico es algo que se veía venir. La suscripción al servicio pasa de los 9,99 euros a los 12,99 euros mensuales, haciendo que la suscripción anual pase de los 99,99 euros a los 129,99 euros. Es una subida notoria, pero que no deja de ser lo normal en este tipo de servicios.

Los de DAZN se excusan en el hecho de ofrecer más contenidos como: MotoGP, la Premier League, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto, los canales de Eurosport, la Formula 1 y muchos contenidos exclusivos, además de sus producciones originales. Está claro que los usuarios serán los que tengan que valorar si pueden hacer frente a esta subida.

Dicha subida no se aplicará de manera inmediata en las cuentas de los usuarios, de hecho, habrá que esperar hasta el 17 de abril para que los de DAZN retiren la nueva cuota en las cuentas de los bancos de los usuarios suscritos.

Por el momento el movimiento por parte de DAZN está hecho, ahora habrá que esperar para ver cómo responden los usuarios a este aumento por parte de la plataforma. Y, es que, no es un único aumento. Si un usuario está suscrito a otras plataformas al final termina pagando una cantidad ciertamente desorbitada por tenerlo todo al alcance del mando de la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, Deporte