Logo Computerhoy.com

Ahora puedes decidir cuánto tiempo permanece activa la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Gracias a la última actualización para la Xiaomi Mi Band 4, la pulsera de actividad más popular del mercado, podrás decidir cuánto tiempo permanece encendida la pantalla por defecto, algo que no se podía cambiar hasta ahora.

De inicio, el temporizador de apagado automático de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 es de cinco segundos, y algunos usuarios se han estado quejando de que no les daba tiempo a visualizar las notificaciones antes de que se apagara de nuevo la propia pantalla.

Pues bien, con la última actualización para la Xiaomi Mi Band 4 podrás personalizar el temporizador de apagado automático a través de una actualización que debes hacer a través de la aplicación Mi Fit. En todo caso el firmware 1.0.7.04 aún no está disponible en la versión global de la pulsera, solo en la China, pero llegará durante los próximos días.

Cuando la tengamos podremos aumentar este tiempo de actividad de la pantalla desde los 5 segundos normales hasta los 10 segundos, con lo que te daría tiempo suficiente para leer las notificaciones o mirar tu actividad deportiva antes de que se apague automáticamente.

Una vez que el firmware llegue a los dispositivos globales primero confirma que estás ejecutando la última versión de la aplicación Mi Fit, después ábrela, y de manera automática se te descargará la actualización. 

Así queda la Mi Band 4 frente al resto de pulseras baratas que puedes comprar

Así queda la Mi Band 4 frente al resto de pulseras baratas que puedes comprar

Comparamos la Mi Band 4 con el resto de pulseras deportivas baratas para ver si merece la pena esperar unas semanasl al lanzamiento de la pulsera de Xiaomi, y también si es atractivo cambiar de la Mi Band 3 a la Mi Band 4.

Lee la noticia

Otra novedad que llega con esta actualización es la capacidad de vibración personalizada para las distintas aplicaciones y para encontrar rápidamente nuestro dispositivo emparejado perdido.

Finalmente y no menos importante, la actualización también prepara el dispositivo para que haga un mejor seguimiento de la actividad deportiva de la natación, junto con algunas nuevas esferas de reloj personalizadas con personajes de anime y videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi