Skip to main content

El diseño del Honor 50 se filtra y es casi idéntico al del Huawei P50

El diseño del Honor 50 se filtra y es casi idéntico al del Huawei P50

07/06/2021 - 18:16

Se ha filtado el diseño del nuevo Honor 50 y es extrañamente parecido al del Huawei P50, al menos en la parte trasera. Las diferencias se encontrarían en el interior de ambos terminales, puesto que uno es compatible con los Servicios de Google y el otro no.

Honor no forma parte de Huawei desde el pasado 17 de noviembre, este movimiento comercial fue motivado por las presiones que la compañía china lleva sufriendo desde el veto por parte de la administración de Trump. Todos los agravios que ha pasado han llevado a que aún a día de hoy no pueda incluir los servicios de Google en sus dispositivos.

Lo curioso es que mientras que Huawei no puede hacer uso de estos servicios, Honor sí puede. Esto no es todo, pues al no formar parte de la filial asiática también dejará de utilizar los procesadores Kirin que desarrolla Huawei para sus equipos y apostará por los Qualcomm Snapdragon 778G. Pero pese a todas las diferencias hay algo en lo que todavía se parecen es el diseño.

Huawei y Honor son empresas hermanas, no hay ninguna duda al respecto, pero esto llega a tal extremo que el aspecto físico del nuevo Honor 50 es idéntico al del Huawei P50. Hoy los de Honor nos han deleitado con una fotografía que confirma el diseño del terminal que tienen entre manos y que veremos dentro de muy poco.

Las alarmas han saltado en las redes sociales al comparar el diseño de este equipo con el del Huawei P50 que conocíamos hace una semana en la gran presentación de Huawei y que publicaba en Twitter un directivo de la empresa. En esta fotografía no se llegaba a ver el diseño completo, solo se veía la mitad de la parte trasera y, en especial, el encapsulado de las cámaras con una estética bastante peculiar.

Estas cámaras cuentan con una orientación vertical y la siguiente disposición: tres lentes en encerradas en una circunferencia superior y una lente de gran tamaño en la circunferencia inferior. En el Honor esta disposición se invierte: la circunferencia con la lente de gran tamaño está en la parte superior y la circunferencia que contiene las tres lentes en la parte inferior. No son exactamente iguales, es cierto; pero el parecido es innegable y más si tenemos en cuenta toda la historia de Honor y Huawei.

Para conocer en profundidad al Honor 50 habrá que esperar hasta el 16 de junio, pues esta es la fecha que ha fijado la empresa para la presentación oficial. Al poder contar con los servicios de Google, este dispositivo puede ser una opción más que recomendable para los usuarios. Eso sí, habrá que tener en cuenta la etiqueta de precio antes de recomendarlos.

Etiquetas:

#Honor, #Huawei

Y además