Logo Computerhoy.com

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

amazfit falcon

Los relojes Amazfit ofrecen funciones deportivas, GPS y monitorización de actividad física diaria y del sueño a precios muy económicos en una enorme variedad de diseños. Te mostramos todos los que puedes comprar en este momento.

Actualización 18 de octubre de 2023: hemos añadido el nuevo reloj de gama alta de Amazfit, el Amazfit Cheetah Pro, y también hemos actualizado los precios y las fichas del resto de modelos, añadiendo más opciones de compra.

Los relojes Amazfit han conseguido situarse entre los más vendidos del mercado, un logro notable que se puede atribuir a una combinación equilibrada de diseño clásico, características deportivas avanzadas, funciones de seguimiento de la salud y una excelente relación calidad-precio.

Su diversidad en su catálogo hace que la marca sea competitiva tanto para aquellos usuarios que buscan relojes económicos y funcionales como para aquellos que prefieren invertir en un reloj deportivo de alta gama que ofrezca características avanzadas y un rendimiento superior.

Además, muchos modelos de relojes Amazfit han sido diseñados pensando en los aventureros, siendo capaces de resistir las bajas temperaturas, los golpes y otras situaciones extremas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos dispositivos resistentes y duraderos son ideales para quienes desean explorar el aire libre sin tener que preocuparse por la integridad de su tecnología wearable.

Lo que destaca especialmente de Amazfit es su presencia sólida y generalizada en España, donde su distribución es excelente. Esto significa que, además de ofrecer características de primera clase, los relojes Amazfit son accesibles y se pueden comprar en prácticamente todas las principales tiendas online.

Este nivel de accesibilidad, combinado con la variedad y calidad de sus productos, pone a Amazfit en una posición fuerte en el competitivo mercado de los relojes inteligentes.

  1. Amazfit Cheetah Pro
  2. Amazfit T-Rex Ultra
  3. Amazfit Falcon
  4. Amazfit GTR 4
  5. Amazfit Neo
  6. Amazfit GTR 3 Pro
  7. Amazfit GTS 4
  8. Amazfit T-Rex Pro
  9. Amazfit Bip U Pro
  10. Amazfit Stratos 3
  11. Amazfit GTR Mini

Amazfit Cheetah Pro

Amazfit Cheetah Pro

Deposit / Amazfit

Amazfit Cheetah Pro

Este reloj con GPS y navegación offline presume de Inteligencia Artificial para recomendar entrenamientos y de un diseño ligero y resistente.
Amazfit Cheetah Pro-1696318927686

Amazfit no es sólo una marca de relojes deportivos baratos, pues en sus últimos lanzamientos hemos podido comprobar que por características técnicas y funcionalidad bien pueden rivalizar contra los relojes más top.

Este Amazfit Cheetah Pro es buen ejemplo de ello. No le falta de nada: inteligencia artificial para crear entrenamientos personalizados, Alexa medición de SpO2, de VO2 y, lo más importante, batería de dos semanas sin problema. 

Técnicamente el reloj cuenta con varias opciones de los productos estrella de las marcas rivales como GPS de doble banda, capaz de engancharse a cualquier señal, un gran entrenador con algoritmos de IA o recepción de llamadas por Bluetooth. ¿Lo mejor de todo? Cuesta sólo 300 euros, y su diseño, proporciones y materiales no están nada mal. Es un reloj ideal para deportistas.

Amazfit T-Rex Ultra

Amazfit T-Rex Ultra

Amazfit T-Rex Ultra

El reloj inteligente para exteriores más duradero de Amazfit con pantalla AMOLED de 1000 nit, GPS de doble banda, 30 metros de inmersión y autonomía de 20 días.
Amazfit T-Rex Ultra-1680508878483

Sabíamos que las alternativas al Apple Watch Ultra no tardarían en llegar, y aquí tenemos la más espectacular... ¡y a mitad de precio!

Amazfit T-Rex Ultra es un reloj todoterreno pensado para deportes extremos y actividades al aire libre.

Está fabricado con acero inoxidable 316L, funciona a temperaturas de 30 grados bajo cero, es sumergible hasta 30 metros, y tiene una autonomía de 20 días. Puedes pasarte todas las vacaciones en la montaña sin recargarlo.

Su GPS de doble banda es más estable y preciso, para localizar tu posición exacta en lugares remotos. Su pantalla con 1.000 nits te mostrará toda la información incluso a pleno Sol.

Si necesitas más información, echa un vistazo a este artículo con algunas razones por las que merece la pena el Amazfit T-Rex Ultra.

Amazfit Falcon

Amazfit Falcon

Amazfit Falcon

Reloj multideportivo GPS premium con entrenador Zepp, soprote para entrenamientos avanzados y un diseño con cuerpo de titanio y pantalla de zafiro.
Amazfit Falcon-1675153472719

Amazfit Falcon es uno de los últimos relojes inteligentes de Amazfit que está directamente enfocado a una clase de persona, muy activa en deportes y que necesita un smartwatch dedicado con inteligencia artificial, GPS y entrenador inteligente.

No está a la altura de un T-Rex pese a que comparten un diseño muy robusto y parecido. En práctica está más enfocado a ser un reemplazo de un Garmin que de un reloj de montaña.

Sus características más importantes están en su diseño con caja de titanio, pantalla de cristal de zafiro, sistema de posicionamiento de doble banda y soporte de 6 satélites, sumergible hasta 20 atmósferas, soporte para entrenamientos avanzados o seguimiento de más de 150 deportes diferentes.

Su autonomía es de 2 semanas y cuenta con sistemas avanzados de navegación GPS, como el sistema de dejar migas de pan para volver por donde has venido. Incluso cuenta con seguimiento de ejercicios en gimnasio, como repeticiones.

En definitiva una alternativa barata a los Garmin, Coros o relojes de aventuras más interesantes del momento.

Amazfit GTR 4

Amazfit GTR 4

Amazfit GTR 4

Reloj multideporte con GPS y 150 modos de entrenamiento con autonomía de 14 días, integración con Alexa y compatible con Android o iOS.
Amazfit GTR 4-1675154246500

Entre las últimas novedades de Amazfit en relojes inteligentes pensados para un público más general, sin duda enterado de lo que busca es un reloj deportivo y para seguir su actividad física y salud, está este Amazfit GRT4.

Es un reloj enfocado al deporte, pero sin olvidarse de ser un smartwatch con las funciones básicas de un reloj inteligente.

Cuenta con reconocimiento de 150 modos deportivos, seguimiento por GPS de hasta 6 sistemas de posicionamiento, una batería de hasta 14 días, seguimiento de la frecuencia cardiaca, del nivel de oxígeno en sangre y estrés durante todo el día. También hace seguimiento del sueño.

Cuenta con un diseño plano y esférico, bastante delgado y tiene una pantalla AMOLED de 1,43" y más de 200 esferas personalizables.

Amazfit Neo

Amazfit Neo

Amazfit Neo

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo card...
Neo

El Amazfit Neo es el reloj inteligente de entrada a la gama Amazfit. Este modelo se enmarca dentro de la gama deportiva de la marca, aunque hay que destacar que este dispositivo tiene un enfoque más fundamental comparado con sus contrapartes de la misma línea.

Este reloj seduce a los usuarios a través de su diseño retro, evocando a los icónicos relojes Casio que todos recordamos. Ofrece una selección de colores que incluye acabados en negro, verde y naranja.

Presenta una sencilla pantalla monocromática de 1.2 pulgadas que muestra funciones básicas como el conteo de pasos, ritmo cardíaco, información meteorológica y notificaciones. Esta simplicidad contribuye a que la duración de la batería del reloj pueda alcanzar hasta 28 días sin necesidad de cargarlo.

Como se puede apreciar, el número de funciones que ofrece este reloj puede ser limitado, pero si lo que buscas es un smartwatch con un estilo atractivo que cumpla con las funciones básicas de conteo de pasos y sincronización con tu teléfono inteligente, el Amazfit Neo puede ser la opción ideal para ti.

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

Amazfit GTR 3 Pro

Reloj inteligente premium potente y con una gran pantalla, autonomía de hasta 12 días, seguimiento deportivo con GPS y control de salud 24/7.
GTR 3 Pro

Este modelo lo tiene prácticamente todo para plantarle cara a los mejores relojes inteligentes del mercado, con una excelente pantalla AMOLED y hasta 12 días de duración de la batería.

Además, cuesta mucho menos que otros modelos de gama media, así que pocas pegas se le pueden poner. Usa el sistema operativo Zepp, de Amazfit, a diferencia de otros que han apostado ya por Wear OS de Google.

Un detalle clave que añade, presente en cada vez más relojes, es la medición de oxígeno en sangre, útil para conocer en todo momento el estado de tus pulmones.

Amazfit GTS 4

Amazfit GTS 4

Amazfit GTS 4

Reloj inteligente con pantalla AMOLED, diseño ligero y delgado, gestión de llamadas, almacenamiento de música, posicionamiento GPS y reconocimiento de ejercicios.
Amazfit GTS 4-1675154887402

Probablemente estos relojes, los GTS, son los que más éxito han cosechado dentro del catálogo de la marca, por eso van ya por su tercera edición.

Mantienen prácticamente el mismo diseño rectangular, pero añadiéndole nuevas funciones para adaptarlo a las necesidades actuales, como el GPS, la medición de SpO2 y una pantalla mucho más brillante gracias al panel AMOLED.

Integra hasta 150 actividades deportivas que puedes cuantificar, incluyendo por ejemplo running, ciclismo o natación. Cuenta con GPS estable y preciso, diseño ultraligero o autonomía de 8 días.

Una pega que se le puede poner es que no tiene NFC para pagos móviles, ausente del catálogo de Amazfit, a pesar de que cada vez más smartwatches lo tienen.

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit

Amazfit T-Rex Pro

Reloj deportivo ultra resistente con certificación militar, capaz de soportar condiciones extremas. Tiene GPS y monitor de oxígeno en sangre SpO2, cuenta con 100 modos deportivos y su batería dura 18 ...
T-Rex Pro

¿Te gustan los relojes con diseño casi militar que son capaces de soportarlo todo? Entonces te encantará este Amazfit T-Rex Pro, una de las últimas versiones de los smartwatch de Amazfit y que se caracteriza por ser muy duro. Un smartwatch militar a un precio muy interesante.

Cuenta con 15 certificados militares de durabilidad con temperaturas extremas, desde los 70ºC hasta los -40ºC. Puedes nadar y zambullirte con este reloj ya que resiste 10 atmósferas  al agua, es decir, puedes alcanzar hasta 100 metros de profundidad con un tiempo limitado. Además su diseño rugerizado le permite absorber golpes.

Cuenta con una autonomía de hasta 18 días de uso normal además de sensores que miden la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en sangre.

Evidentemente este es uno de esos relojes para usarlo en exteriores, por eso incluye GPS, seguimiento de 100 deportes entre los que están deportes de exteriores de todo tipo. Además tiene una estación meteorológica, monitor de amanecer y anochecer, pantalla con la fase lunar, brújula o altímetro.

Amazfit Bip U Pro

Amazfit bip U pro

Amazfit Bip U Pro

Est es la nueva actualización del Amazfit Bip U. Disfruta de toda la información que necesites mientras haces cualquier tipo de ejercicio gracias a sus 60 modos de deporte diferentes. Observa mejor to...
Bip U Pro

Este reloj inteligente Amazfit es mucho más barato que los demás, es la estrella de su gama de entrada e indudablemente uno de los más vendidos, ya que lo puedes comprar por menos de 50 euros.

Tiene GPS, algo que no suele ser habitual en modelos tan económicos, pero además presume de algo que pocos tienen: una batería que dura hasta cuatro semanas sin demasiados problemas. Esto es posible gracias a una pantalla que funciona de forma parecida a la de los lectores de ebooks.

También mide el SpO2, la frecuencia cardíaca y hasta 50 actividades deportivas distintas, así que se le pueden poner muy pocas pegas.

Amazfit Stratos 3

Xiaomi Amazfit Stratos 2
Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3 es el reloj para deportistas que buscan un reloj con un diseño tradicional y que mantenga las funciones que buscan, como por ejemplo un monitor de actividad con frecuencia cardiaca, GPS y una buena pantalla que se pueda ver en cualquier condición.

Este reloj con bisel cerámico tiene una pantalla de 1,34 pulgadas, una batería de 5 días o de hasta 35 horas si usas el GPS y monitorización de la frecuencia. Es resistente a zambullidas de 50 metros de profundidad y cuenta con GPS.

Amazfit Stratos 3 incluye una batería de 70 horas con GPS y 10 modos de seguimiento de actividades deportivas.

Amazfit GTR Mini

Amazfit GTR Mini

Amazfit GTR Mini

El Amazfit GTR Mini es un reloj inteligente con una impresionante duración de la batería de hasta 14 días. Ofrece más de 70 modos deportivos, monitorización del sueño y de la frecuencia cardíaca 24/7.
producto-1686220149958

El Amazfit GTR Mini es un reloj inteligente compacto y ligero con un diseño elegante. A pesar de su pequeño tamaño, no se compromete en términos de funcionalidad.

La pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas proporciona una visualización nítida y colorida, y la batería puede durar hasta 14 días con un uso regular, lo que es impresionante para un dispositivo de su tamaño.

En lo que respecta a las funciones de salud y fitness, el GTR Mini tiene mucho que ofrecer. Incluye más de 70 modos deportivos, seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, monitorización del sueño y la saturación de oxígeno en sangre.

También ofrece seguimiento del estrés y entrenamiento de respiración, lo que lo convierte en un excelente dispositivo para ayudar a los usuarios a cuidar su bienestar general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.