Skip to main content

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Amazfit T-Rex

Amazfit

20/05/2022 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los relojes Amazfit ofrecen funciones deportivas, GPS y monitorización de actividad física diaria y del sueño a precios muy económicos en una enorme variedad de diseños. Te mostramos todos los que puedes comprar en este momento.

Los relojes Amazfit son los perfectos compañeros para quien busque un reloj moderno y que además mida elementos como tus pasos o calorías quemadas durante el día. Muestra de ello es cómo están expandiéndose y la buena recepción que tienen a nivel mundial.

Poco a poco esta marca de origen asiático se ha abierto hueco en el mercado nacional con varios modelos muy competitivos, tanto para usuarios que buscan relojes económicos como para otros que lo que buscan es un reloj deportivo de primer nivel.

Muchos de ellos son también de aventura, pensados para resistir bajas temperaturas, golpes y otras situaciones extremas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Lo que está claro es que afortunadamente su distribución en España es muy buena, así que además de características top es posible comprarlos en prácticamente cualquiera de las principales tiendas online.

  1. Amazfit GTR 3 Pro
  2. Amazit GTS 3
  3. Amazfit T-Rex Pro
  4. Amazfit Bip U Pro
  5. Amazfit Stratos 3
  6. Amazfit X

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

Amazfit GTR 3 Pro

Este modelo lo tiene prácticamente todo para plantarle cara a los mejores relojes inteligentes del mercado, con una excelente pantalla AMOLED y hasta 12 días de duración de la batería.

Además, cuesta mucho menos que otros modelos de gama media, así que pocas pegas se le pueden poner. Usa el sistema operativo Zepp, de Amazfit, a diferencia de otros que han apostado ya por Wear OS de Google.

Un detalle clave que añade, presente en cada vez más relojes, es la medición de oxígeno en sangre, útil para conocer en todo momento el estado de tus pulmones.

Amazfit GTS 3

Amazfit GTS 3

Amazfit

Amazfit GTS 3

Probablemente estos relojes, los GTS, son los que más éxito han cosechado dentro del catálogo de la marca, por eso van ya por su tercera edición.

Mantienen prácticamente el mismo diseño rectangular, pero añadiéndole nuevas funciones para adaptarlo a las necesidades actuales, como el GPS, la medición de SpO2 y una pantalla mucho más brillante.

Integra hasta 150 actividades deportivas que puedes cuantificar, incluyendo por ejemplo running, ciclismo o natación.

Una pega que se le puede poner es que no tiene NFC para pagos móviles, ausente del catálogo de Amazfit, a pesar de que cada vez más smartwatches lo tienen.

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit

Amazfit T-Rex Pro

¿Te gustan los relojes con diseño casi militar que son capaces de soportarlo todo? Entonces te encantará este Amazfit T-Rex Pro, una de las últimas versiones de los smartwatch de Amazfit y que se caracteriza por ser muy duro. Un smartwatch militar a un precio muy interesante.

Cuenta con 15 certificados militares de durabilidad con temperaturas extremas, desde los 70ºC hasta los -40ºC. Puedes nadar y zambullirte con este reloj ya que resiste 10 atmósferas  al agua, es decir, puedes alcanzar hasta 100 metros de profundidad con un tiempo limitado. Además su diseño rugerizado le permite absorber golpes.

Cuenta con una autonomía de hasta 18 días de uso normal además de sensores que miden la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en sangre.

Evidentemente este es uno de esos relojes para usarlo en exteriores, por eso incluye GPS, seguimiento de 100 deportes entre los que están deportes de exteriores de todo tipo. Además tiene una estación meteorológica, monitor de amanecer y anochecer, pantalla con la fase lunar, brújula o altímetro.

Amazfit Bip U Pro

Amazfit bip U pro
Amazfit Bip U Pro

Este reloj inteligente Amazfit es mucho más barato que los demás, es la estrella de su gama de entrada e indudablemente uno de los más vendidos, ya que lo puedes comprar por menos de 50 euros.

Tiene GPS, algo que no suele ser habitual en modelos tan económicos, pero además presume de algo que pocos tienen: una batería que dura hasta cuatro semanas sin demasiados problemas. Esto es posible gracias a una pantalla que funciona de forma parecida a la de los lectores de ebooks.

También mide el SpO2, la frecuencia cardíaca y hasta 50 actividades deportivas distintas, así que se le pueden poner muy pocas pegas.

Amazfit Stratos 3

Xiaomi Amazfit Stratos 2
Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3 es el reloj para deportistas que buscan un reloj con un diseño tradicional y que mantenga las funciones que buscan, como por ejemplo un monitor de actividad con frecuencia cardiaca, GPS y una buena pantalla que se pueda ver en cualquier condición.

Este reloj con bisel cerámico tiene una pantalla de 1,34 pulgadas, una batería de 5 días o de hasta 35 horas si usas el GPS y monitorización de la frecuencia. Es resistente a zambullidas de 50 metros de profundidad y cuenta con GPS.

Amazfit Stratos 3 incluye una batería de 70 horas con GPS y 10 modos de seguimiento de actividades deportivas.

Amazfit X

Amazfit X ya a la venta

Huami Amazfit

Amazfit X

A pesar de que técnicamente no es un reloj sino una pulsera inteligente, la Amazfit X no tiene nada que envidiar a otros modelos, aunque hay que decir que su precio también es bastante elevado.

Tiene pantalla curva de titanio con un diseño bastante elegante, muy particular e ideal para combinar con cualquier tipo de vestimenta, de ahí que sea un dispositivo no tanto pensado para el deporte como para un uso casual.

Es impermeable y también mide decenas de deportes distintos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Amazon, actualizado, sync

Y además