Logo Computerhoy.com

Sin aspas y con purificador: este ventilador Dyson es uno de los mejores del mercado, y ahora está en oferta

Dyson Pure Cool Link

Dyson

El calor aprieta y quizás sea el momento de hacerte con un aire acondicionado o un ventilador, pero ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro con un dispositivo de Dyson que además está rebajado de precio?

Prácticamente todos los hogares españoles tienen uno o varios ventiladores, aunque tengan aire acondicionado, y es que consumen mucho menos y además son aptos y recomendables cuando no hace un calor excesivo.

Dicho esto, hay muchas opciones: ventiladores de techo, de escritorio, de pie e incluso con nebulizador, pero ¿cuál comprar? Hay una versión de los mismos que resulta especialmente interesante: el ventilador sin aspas, con Dyson como uno de los principales fabricantes.

Esta marca vende uno en concreto rebajado de precio, el Dyson Pure Cool Link, que incluye purificador de aire y que cuesta solo 379 euros.

Ventilador + Purificador de Dyson

Es un coste elevado, sobre todo si lo comparamos con un ventilador estándar, aunque hay que tener en cuenta varias cosas. La primera de ellas es que un ventilador sin aspas suele ser mucho más caro de lo habitual, pero es que además un purificador de aire normal cuesta un mínimo de 100 euros.

El flujo de aire que ofrece es más que suficiente para refrescar una estancia, además con opción de programación, control remoto desde su aplicación y varios modos que puedes ir configurando según tus necesidades.

En cuanto al purificador, puede eliminar más del 99% de alérgenos del aire, algo especialmente recomendable si eres alérgico o tienes mascotas en casa. Más aún en primavera y verano, cuando las partículas en suspensión como el polen aumentan bastante y solemos pasar muchas horas con las ventanas cerradas para mitigar el calor en las tardes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Al igual que otros purificadores, automáticamente detecta los cambios en la calidad del aire para aumentar o reducir la potencia, así que no tendrás que preocuparte de nada en ese sentido.

Dyson tiene su propia tienda en España en la que vende sus productos a precios prácticamente imbatibles para otros distribuidores, como prueba esta rebaja en el Dyson Pure Cool Link, que por menos de 400 euros alcanza su precio histórico más bajo justo a las puertas del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas