Logo Computerhoy.com

Los Echo Dot bajan a 34,99 euros: esta oferta deja los altavoces con Alexa de Amazon cerca de su precio mínimo

Amazon Echo Dot 3ª Generación (2019)

Si esperabas el momento oportuno para hacerte con un altavoz inteligente, ahora puedes conseguir uno a precio bastante bajo. Se trata del Echo Dot de Amazon.

No cabe duda alguna de que Amazon se sitúa como una de las principales compañías en el sector de la Smart Home, si no la principal. El motivo por el que ha conseguido igualar o superar a otras como Google es que sigue una agresiva política de ofertas en dispositivos con Alexa.

El mejor ejemplo está disponible ahora mismo: Amazon ha rebajado el precio del Echo Dota 34,99 euros, el altavoz inteligente con Alexa más vendido por su excelente relación calidad-precio.

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.
Echo Dot (3ª Generación)

El envío es totalmente gratis seas o no usuario de Amazon Prime, aunque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis para recibir tu pedido más rápido, si es que no lo has hecho ya.

Este altavoz inteligente no es el más barato que tiene Amazon ahora mismo, honor que corresponde al Echo Flex, también rebajado en estos momentos. Ya pudimos probar esta edición low cost, bastante competitiva aunque lejos de las prestaciones de sus hermanos mayores en cuanto a sonido.

Normalmente, el precio de los Echo Dot es bastante superior, aunque las ofertas no escasean a lo largo del año. Suelen bajar como mucho a los escasos 35 euros de ahora, salvo en fechas como el Black Friday, cuando quizás queda algo más económico.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

Si no te terminas de decidir por uno u otro o si tienes dudas a la hora de elegir Alexa o Google Assistant, te echamos una mano con nuestra guía de compra de altavoces inteligentes. En ella te contamos qué debes tener en cuenta antes de comprar uno de estos dispositivos que están tan de moda ahora mismo.

Afortunadamente, elijas el asistente virtual que elijas, la mayoría de dispositivos para la Smart Home son compatibles con los dos principales del mercado, así que si en algún momento quieres hacer el cambio, podrás hacerlo sin tener que renovar tu instalación al completo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas