Logo Computerhoy.com

Edge Chromium tendrá un editor para personalizar el diseño de la nueva pestaña

Descarga Microsoft Edge Chromium

El diseño de la página que salga en Nueva Pestaña se podrá configurar para que sea el más cómodo para los usuarios y puedan acceder a sus intereses con un solo clic. La oportunidad de configurar un aspecto que hasta ahora era limitado estará disponible para quienes utilicen Microsoft Edge versión 76.0.183.0.

Si alguien lo desconoce, ya que no suele ser el navegador preferente de los usuarios, Microsoft Edge es el navegador que viene por defecto en Windows 10. Desde hace meses este navegador utiliza el motor Chromium, el mismo de Google Chrome, que ha servido para potenciar numerosos aspectos y la velocidad, aunque últimamente se ha empezado a hablar de limitar algunas de las opciones disponibles.

Si quieres configurar la nueva pestaña y tienes Microsoft Edge versión 76.0.183.0, es sencillo.

Tu navegación será más segura al utilizar Incógnito en Edge y Chrome en Windows 10

Para diseñar cómo quieres que sea la nueva pestaña que se abra en Microsoft Edge, tienes que entrar en la Configuración del navegador y hacer clic en la opción Configuración de Nueva Pestaña en el lado izquierdo.

nueva pestaña edge

Verás cómo aparece un menú muy intuitivo en el que podrás señalar qué quieres tener a golpe de clic y con qué diseño. Es muy sencillo de personalizar. 

Si no encuentras el modo de entrar en el menú mediante estos pasos, prueba a escribir en la barra del navegador esta dirección: edge://settings/newTabPage. Llegarás al mismo menú.

En caso de que ni aun así lo consigas, comprueba que tienes la última versión de Microsoft Edge. Debería actualizarse solo, pero entra en Ayuda → Acerca de Microsoft Edge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.