Skip to main content

Enciende y apaga aparatos eléctricos a distancia con este enchufe WiFi que Amazon vende por sólo 10 euros

Enchufe inteligente TP-Link Tapo P100

TP-Link / Getty Images

25/02/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon ha rebajado el TP-Link Tapo P100 a 10 euros, un auténtico chollo que además tiene envío exprés desde España, y es compatible con Alexa.

La Smart Home ya no es algo lejano, y es que ahora pocos son los que no tienen un robot aspirador, un enchufe inteligente o una bombilla con WiFi, tres de los dispositivos que más económicos son y además más populares.

En el caso de los enchufes inteligentes, su utilidad es bastante evidente, y es que te permiten programar el encendido y apagado de electrodomésticos, así como controlarlos mediante comandos de voz si el enchufe en cuestión es compatible con algún asistente virtual.

Además, puedes encontrar modelos de calidad a precio de ganga, como por ejemplo el TP-Link Tapo P100 que Amazon vende por sólo 10 euros.

TP-Link es una de las principales marcas en conectividad y Smart Home, así que es un fabricante de total confianza. La prueba de ello es que este enchufe cuenta con nada menos que 5.000 valoraciones positivas en Amazon.

Más allá de las funciones que ofrece, que puedes controlar directamente desde la app Tapo para iOS y Android, puedes vincularlo a un asistente virtual, tanto a Alexa como a Google Assistant, los dos principales del mercado a día de hoy.

Eso sí, para poder hacerlo necesitas primero comprar un altavoz inteligente, si es que no lo has hecho ya, aparatos que actúan como centro de control para tu Smart Home y que seguramente vas a necesitar tarde o temprano.

Una ventaja adicional es que su tamaño es muy compacto, así que incluso puedes usarlo en una regleta sin anular el enchufe que está al lado, que es algo que sucede con más frecuencia de lo deseable.

El envío es gratis si eres usuario de Amazon Prime, ya que no llega a los 29 euros a partir de los cuales Amazon asume los gastos de envío. Si no, siempre puedes comprar varias unidades para superar esa cifra o simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.