Logo Computerhoy.com

Estas serían todas las especificaciones del televisor inteligente de OnePlus

OnePlus TV

Se han filtrado las que serían todas las especificaciones del televisor inteligente de OnePlus, dispositivo que se anunciará a lo largo del mes de septiembre, en un producto muy interesante de la marca china.

Si ya tenemos algunos detalles sobre el televisor de OnePlus que ofrecerá un panel de 55 pulgadas con pantalla QLED, ahora también conocemos otros detalles que se han filtrado en las últimas horas relativos a su procesador y la memoria RAM.

En una captura de pantalla de lo que parece ser una lista de la consola de desarrolladores de Google Play, se afirma que el OnePlus TV contará con un procesador Mediatek MT5670 aún por desvelar, y que me irá acompañado por una GPU Mali-G51. Por otra parte, se puede apreciar que la televisión de OnePlus vendrá con 3GB de RAM y ejecutará Android 9.

OnePlus TV

En lo que respecta a la resolución de pantalla, muy importante para este tipo de dispositivos, parece que contará con FullHD para los menús y 4K para el visionado.

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

Comprar un televisor por menos de 400 euros es una tarea cada vez más fácil sencillo gracias al avance de la tecnología de pantalla. Hemos recopilado para ti una selección de los mejores tv en esta franja de precio, en la que ya han entrado algunos modelos con resolución 4K...

Lee la noticia

Se trata de un dispositivo que contará con la interfaz de usuario mejorada sobre Android TV, y que proporcionará compatibilidad máxima con los teléfonos de OnePlus, con la posibilidad de ofrecer una forma perfecta de ingresar un texto en la televisión con dicho teléfono.

Solo queda por saber el precio, pero no será un dispositivo barato, aunque si algo por debajo de los productos premium de televisores de Sony y Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.