Logo Computerhoy.com

Si estás buscando cambiar de televisor, la Huawei Vision S de 55 pulgadas está de oferta con 100 euros de descuento

Huawei Vision S, así son los televisores de Huawei con sistema operativo HarmonyOS

Huawei

El Huawei Vision S es el nuevo televisor de Huawei y goza de buenas prestaciones con un precio competitivo, pero ahora está de oferta y tiene un descuento de 100 euros. Es la oportunidad perfecta para cambiar de televisor.

El televisor es el eje central de todos los salones y es por ello que elegir uno es una tarea de lo más complicada. Las variables son exageradas y suele llevar mucho tiempo tomar la decisión correcta, pero, a veces, todo se simplifica gracias a la aparición de ofertas que no se pueden dejar escapar. Y eso es justo lo que pasa con la Huawei Vision S de 55 pulgadas.

La Huawei Store Oficial lleva unas semanas ofreciendo productos al mejor precio gracias a descuentos y ofertas, hemos visto tanto relojes inteligentes como ordenadores portátiles. Pero el nuevo televisor Huawei Vision S también se ha sumado a la lista de productos que gozan de un descuento considerable.

El Huawei Vision S fue lanzado el mes pasado, es de los productos más nuevos que tiene Huawei en su catálogo y cuenta con unas características muy interesantes. Lo principal es que no es una televisión al uso, pues no integra la recepción de canales y depende de manera íntegra de aparatos externos para mostrar contenidos.

Es, por decirlo de alguna manera, una extensión del dispositivo móvil o de lo que decidamos conectar al televisor. La razón de ser de todo esto es que cada vez se consume más contenido a la carta y las transmisiones de cadenas tradicionales han pasado a un segundo plano, los usuarios ven lo que les apetece ver y sin esperas.

La calidad de imagen es el punto fuerte de este televisor gracias a contar con un panel 4K con tecnología LCD y una tasa de refresco de 120Hz, además es compatible con HDR10 y HLG para ofrecer imágenes con alto rango dinámico. 

En el apartado de sonido Huawei ha integrado dos altavoces de 10W para los graves y medios, 2 altavoces tweeters de 10W para los agudos y todo ello aderezado con el soporte para Dolby Audio y DTA-HD.

Eso sí, Huawei no se ha olvidado del apartado estético en la Huawei Vision S y es por ello que cuenta con un frontal con los marcos realmente reducidos. Esta reducción de marcos da la apariencia de contar con una mayor diagonal de pantalla, las patas del televisor son finas y no desentonan.

La oferta en la Huawei Store Oficial ofrece un descuento de 100 euros al aplicar el código AVISION100.

  • Huawei Vision S de 55 pulgadas por solo 699 euros (100 euros de descuento)
  • Huawei Vision S de 65 pulgadas por solo 899 euros (100 euros de descuento)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.