Skip to main content

Estos serían los nuevos teléfonos que estaría preparando LG

LG

21/07/2019 - 18:56

La firma surcoreana LG acaba de registrar una nueva línea de teléfonos y también nuevos integrantes de la serie LG V, dispositivos que podrían ver la luz durante las próximas semanas.

Si bien el mes pasado LG presentó una nueva línea de teléfonos inteligentes bajo la serie LG W, ahora parece que los surcoreanos se quieren aventurar en una nueva serie con LG M que podrían ser unos dispositivos igualmente dirigidos a un mercado en concreto y para la gama de entrada.

De momento acaba de aparecer el registro LG M10 en el servicio de información de derechos de propiedad intelectual de Corea del Sur para un dispositivo futuro. En vista de los anteriores ejemplos, este LG M 10 podría ser el teléfono base y después contar con otros más avanzados como unos hipotéticos M 30 y M 30 Pro.

Registro LG

Al mismo tiempo que se ha registrado esta nueva línea de dispositivos, LG también ha aprovechado para registrar los nombres LG V60 y LG V70, que forman parte de la famosa línea LG V. En vista del anuncio del LG V50, quizá no veamos ni el LG V60 ni el LG V70 hasta el próximo año.

Es interesante el esfuerzo que está realizando LG para diversificarse a nuevos mercados, no solo intentando sacar una línea de dispositivos exclusivos, sino también adaptando sus especificaciones técnicas a las necesidades de cada uno de ellos.