Skip to main content

Estos son los móviles con mayor velocidad de descarga del momento

Mate 30 Pro - toma de contacto

30/12/2019 - 09:39

Los análisis de AnTuTu son una referencia en el mundo de la telefonía móvil. Cada mes lanzan un listado con los móviles más potentes del mercado que sirve para muchos como orientación, pero también hacen otro tipo de pruebas, como comprobar cuáles son los los móviles con mayor velocidad de descarga.

Se puede decir que los resultados obtenidos no son demasiado sorprendentes. El listado con los móviles más rápidos está liderado por distintos dispositivos que ya cuentan con conectividad 5G.

Además, también hay un absoluto liderazgo de la industria china, donde ya hemos podido comprobar con Huawei cómo se ha vivido el primer gran avance durante este más que movido 2019. Tal como indican los resultados, el Huawei Mate 30 Pro 5G ha sido el móvil que ha dado mejores resultados, con una velocidad de descarga media de 125,52 Mbps.

A la hora de hacer las pruebas se han tomado en cuenta distintos factores, no solo la descarga en red móvil y WiFi, también la latencia, por ejemplo. Como viene siendo habitual, en AnTutu han sido más que exhaustivos al hacer el análisis.

Estos son los móviles con mejores resultados:

  1. Huawei Mate 30 Pro 5G
  2. Huawei Mate 30 5G
  3. XIaomi Mi 9 Pro 5G
  4. vivo Nex 3 5G 
  5. Vivo iQOO Pro 5G
  6. Vivo iQOO Pro
  7. Xiaomi Mi 7 Pro
  8. Vivo iQOO
  9. Oppo Reno Ace
  10. Honor Magic 2

Seguramente, este listado cambiará dentro de poco con los nuevos lanzamientos que se plantean desde otros países que ya enfocan directamente al 5G, y donde se trabaja también en distintos procesadores con esta conectividad. Pero a día de hoy, los móviles con la descarga más rápida son estos.