Skip to main content

La fecha de presentación del Xiaomi Mi 11T se ha filtrado y llegaría más pronto de lo esperado

galeria analisis xiaomi mi 11i
A.A.H.

19/08/2021 - 18:24

Xiaomi parece tener el horno caliente y listo para lanzar dispositivos, la última filtración apunta a que la llegada del Xiaomi Mi 11T estaría más cerca y con una fecha ya fijada.

El ciclo de renovación de un terminal de Xiaomi es tan fugaz que muchas veces las fechas de presentación y lanzamiento parecen la misma. Hace poco menos de dos semanas conocíamos de primera mano todo lo que tenía la compañía china entre manos.

Pero parece que el haber lanzado un dispositivo de gama alta con cámara bajo la pantalla y que significa el regreso de una de sus familias más conocidas no es suficiente, tampoco el retorno al sector de las tablets Android y mucho menos el haber desarrollado un perro robot.

Xiaomi tendría entre sus manos un nuevo dispositivo que llegaría con la coletilla ‘T’ al igual que algunos dispositivos de OnePlus, menos los OnePlus 9 que este año los rumores apuntan a que la vigésima primera letra del abecedario no llegaría a estos terminales.

Al dispositivo que si llegaría esta letra es al Xiaomi Mi 11, las últimas filtraciones apuntan a que sería lanzado dentro de muy poco. La fecha que se baraja es el 23 de septiembre, aunque es posible que los días varíen al no ser una información que llega desde la mano de Xiaomi.

Lo que se espera de este terminal es que llegue con un procesador firmado por MediaTek, lo más probable es que sea el Dimensity 1200. A este procesador se baraja que lo acompañen 6GB o 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

En cuanto al frontal lo que se ha filtrado es que contaría con una tasa de refresco de 120Hz, así que es posible que se decante por un panel LCD en lugar de OLED, pero lo interesante sería ver a Xiaomi montando un panel OLED en este dispositivo.

Habrá que esperar hasta que Xiaomi confirme la existencia de este dispositivo y, posteriormente, lo lance al mercado. Por el momento todos son rumores y filtraciones, aunque con Xiaomi nunca se sabe.