Skip to main content

Se filtra el diseño del realme GT 2 Pro y es un golpe de nostalgia para los fans del Nexus 6P

Se filtra el diseño del realme GT 2 Pro y es un golpe de nostalgia para los fans del Nexus 6P

91mobiles

29/11/2021 - 17:31

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo terminal que tiene realme en el horno tendrá el diseño de un dispositivo Android bastante icónico.

La imaginación puede ser infinita, pero eso no significa que, muchas veces, lo que imaginemos sea funcional. En el sector de la telefonía móvil la innovación es un concepto completo, muchos fabricantes buscan sorprender y puede que lo hagan, pero no en la manera en la que ellos quieren.

A lo largo de los últimos años hemos visto como varias empresas intentan conseguir que sus teléfonos sean únicos, mientras que otras se encasillan en repetir una y otra vez el mismo diseño con pequeñas variaciones. Y, es que, cada vez resulta más difícil distinguir un teléfono de otro.

VIDEO

Google Tensor y Pixel 6

Hasta el momento realme se encontraba a caballo entre ambos caminos, ofreciendo terminales con diseños llamativos en la gama alta, realme GT y GT Master Edition, pero también manteniendo una línea de diseño estanca y estática en sus dispositivos de gamas inferiores como en el realme 8i.

Las últimas filtraciones hablan de que realme estaría preparando un dispositivo que llegaría bajo el nombre de realme GT 2 Pro y, aparte de unas especificaciones de vértigo, contaría con un diseño muy similar al del Nexus 6P. Sí, se parecería a uno de los dispositivos más distintivo de Google.

El parecido se encontraría en la parte trasera donde el apartado de cámaras estaría integrado en un encapsulado horizontal con las esquinas redondeadas. En el interior del dispositivo lo que se espera es que el futurible Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 sea el procesador que de vida el dispositivo.

Además, el frontal integraría una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ y, posiblemente, con 120 Hz como tasa de refresco. En cuanto a las cámaras se espera que de los tres sensores traseros dos sean de 50 megapíxeles, mientras que el tercero sea de 8 megapíxeles. La velocidad de carga también puede ser una sorpresa.

Lo que se rumorea es que el realme GT 2 Pro integre un sistema de carga de 125 W con lo que podría cargar su batería de 5.000 mAh en poco tiempo. El apartado de la RAM iría marcado por 12 GB y el almacenamiento por 256 GB. Habrá que esperar hasta conocer si todos estos datos se hacen reales cuando se presente de manera oficial el dispositivo.

Etiquetas:

Android, Google, Smartphones

Y además