Skip to main content

Se filtra el OnePlus 7 sin notch y con pantalla infinita, ¿dónde está la cámara?

OnePlus 7

Slashleaks

13/01/2019 - 23:59

El sucesor del OnePlus 6 podría estrenarse con un gran sorpresa. O no, según se mire. Si el año pasado el notch o muesca fue la gran tendencia entre los móviles Android, parece que en 2019 va a ser desterrado en los móviles de gama premium, sustituido por una lágrima, un agujero, o una cámara deslizante. La web Slashleaks ha filtrado una supuesta foto del OnePlus 7, sin notch y con pantalla infinita (el móvil de la izquierda en la foto de apertura). La pregunta es inmediata: ¿dónde está la cámara frontal?

Quién nos iba a decir hace unos meses que lo que parecía una extravagancia sin recorrido, la cámara deslizante del Oppo Find X, acabaría convirtiéndose en hot topic en 2019.

Ya son unos cuantos los móviles que incorporan cámara deslizante en el frontal, para eliminar el notch o muesca. Desde el mencionado Oppo Find X al Vivo Nex S o el reciente Xiaomi Mi MIX 3.

Xiaomi Mi MIX 3, análisis y opinión

Como vemos en la imagen de apertura, el supuesto OnePlus 7 no tiene notch, ni ningún tipo de muesca en la pantalla. Ni siquiera el punto o lágrima que incluyen móviles recién lanzados. ¿Dónde está la cámara frontal del OnePlus 7?

O bien está embebida bajo la pantalla, algo posible aunque poco probable, o bien OnePlus 7 usará una cámara deslizante. De hecho el gran bulto que se ve en el marco superior, delata una posible cámara deslizante que sale hacia arriba.

Todo esto no deja de ser una especulación, ya que no conocemos la fiabilidad de la imagen. Slashleaks ha publicado algunos rumores que luego se han convertido en realidad, pero con estas cosas nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie.

Los mejores móviles chinos de 2018

Aparte de la supuesta foto, poco más conocemos del OnePlus 7. OnePlus ha confirmado que usará el nuevo procesador Snapdragon 855, como casi toda la gama alta de Android en 2019, y que están trabajando en un móvil con 5G, que podría ser el OnePlus 7... o no. O bien podrían lanzar otro modelo específico con 5G, o bien lanzar un OnePlus 7 con y sin 5G, a elegir por el consumidor.

Si sigue su agenda habitual, One Plus 7 saldrá a la venta el próximo mes de mayo.