Skip to main content

Filtradas las especificaciones del OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro 5G

Se filtran las especificaciones y el diseño del OPPO Reno 6 Z

91mobiles

30/06/2021 - 20:23

Los datos más relevantes de los nuevos OPPO Reno 6 y OPPO Reno 6 Pro 5G se han filtrado gracias a una tienda de comercio electrónico de la Indida.

Los nuevos terminales de OPPO todavía no han salido al mercado, pero sus características se han filtrado al público general. Sí, hablamos tanto del OPPO Reno 6 como del OPPO Reno 6 Pro 5G. Ambos dispositivos tenían una fecha de presentación cercana, pero se ha desvelado la sorpresa antes de tiempo.

La filtración llega gracias a una empresa de comercio electrónico llamado Flipkart y que opera en la India. En este sitio se habrían anunciado los dispositivos con todo detalle, gracias a esto conocemos que el OPPO Reno 6 contaría con un procesador firmado por MediaTek. El chip elegido sería el Dimensity 900 y tendría compatibilidad con redes 5G.

Filtradas las especificaciones del OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro 5G

91Mobiles

En cuanto al diseño lo que se ha mostrado es la mitad del frontal y la parte trasera. En el frontal la pantalla tendría unas dimensiones de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+. El panel tendría tecnología AMOLED y lo más interesante es que la tasa de refresco sería de 90Hz para mejorar la experiencia de uso.

La trasera estaría compuesta por cristal y lo más llamativo sería el módulo de las tres cámaras. La combinación de estas cámaras sería: un sensor principal de 64 megapíxeles, lente gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. El OPPO Reno 6 Pro 5G también apostaría por MediaTek, aunque el procesador sería el Dimensity 1200.

Filtradas las especificaciones del OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro 5G

91Mobiles

La pantalla tendría la misma resolución, tecnología de panel y tasa de refresco, lo único diferente sería el tamaño que habría crecido hasta las 6,55 pulgadas. La combinación de cámaras también sería la misma. Lo cierto es que estos terminales se parecen mucho, de hecho, las baterías tendrían la misma capacidad, 4.300mAh, con carga rápida de 65W.

Los nuevos terminales de OPPO se esperan para finales de verano, aunque en Europa serían tres dispositivos. Pues existe un modelo con procesador de Qualcomm que sería el OPPO Reno 6 Pro+, pero al no estar disponible para el mercado indio no se ha filtrado junto a sus hermanos.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que OPPO lance de manera oficial todos sus equipos para así tener los detalles de primera manos. Además, si llegan a nuestro territorio esperamos poder analizarlos.

Etiquetas:

#Oppo, #Android, #Smartphone

Y además