Logo Computerhoy.com

Por fin llega a Android Auto una de las funciones más esperadas

Android Auto

DepositPhotos

Además de un modo oscuro manual que podrás gestionar en cualquier momento, se han incluido todas estas nuevas opciones que te van a encantar.

Google está trabajando en multitud de características para Android Auto, un sistema operativo para nuestros vehículos que por fin está empezando a incluir una de esas características que se llevaban años demandando en la forma de un modo oscuro manual al que podrás acudir en cualquier momento para salvaguardar la vista.

Entre todas esas novedades que están llegando o que van a llegar, la más importante es la relativa el modo oscuro manual. De esta manera, según el momento del día en el que estés conduciendo o el ambiente, podrías optar por cambiar al modo oscuro en cualquier momento, sin necesidad de que sea el sistema el que apueste por ello.

Además del modo oscuro manual, los de Mountain View han mejorado el funcionamiento del envío y la recepción de mensajes añadiendo nuevos accesos directos para cada una de las aplicaciones principales de comunicación, incluyendo un acceso directo para poder iniciar una conversación de una forma mucho más directa y sin distracciones.

Otra opción que se añade es una mayor personalización de la interfaz, y que ahora podremos modificar desde nuestro propio teléfono, introduciendo nuevas pestañas en la aplicación de medios. También se ha implementado un nuevo botón de la A a la Z en la barra de desplazamiento para que todo sea mucho más rápido y sencillo a la hora de desplazarnos o saltar entre las listas.

Android Auto

Google

Todas estas nuevas características deberían estar disponibles en cualquier teléfono compatible con Android 6.0 o superior, así que es probable que la próxima vez que enciendas Android Auto en tu vehículo te encuentres con unos cuantos cambios.

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

Android Auto, la herramienta de Google para utilizar en el coche como un manos libres es de gran utilidad, pero depende de una serie de elementos para que todo funcione correctamente.

Lee la noticia

Sin duda, Android Auto es mucho más completo que nunca, no solo dándonos funciones que ya llevaba demandando la comunidad de usuarios desde hace bastantes meses, sino también dando mayores opciones de personalización al usuario, que incluso se encuentra con una mayor compatibilidad de aplicaciones de terceros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.