Logo Computerhoy.com

El flamante Samsung Galaxy A52s 5G se encuentra en oferta a solo 333 euros

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung - Getty Images

Encontrar el equilibrio tecnológico y de presupuesto en un teléfono móvil no es del todo sencillo, y es que si buscamos una alta tecnología con las últimas prestaciones del mercado es probable que el dispositivo se acabe haciendo prácticamente inalcanzable, pero por suerte existen una serie de ofertas que pueden encontrarse al poco de lanzarse esos productos que tanto queremos.

Y uno de los principales actores en lo que respecta a la telefonía móvil es Samsung, y dentro de la gama media alta lanzaron hace unos meses el Samsung Galaxy A52s 5G, un dispositivo de altas prestaciones que ahora mismo se puede encontrar con más de 100 euros de descuento respecto a su precio de lanzamiento original.

Y es que el Samsung Galaxy A52s 5G está a solo 333 euros en Amazon, con un descuento de más de 100 euros respecto a su precio de lanzamiento original, convirtiéndose así en una de las principales gangas en lo que llevamos de año.

El flamante Samsung Galaxy A52s 5G se encuentra en oferta

El Samsung Galaxy A52s 5G a solo 333 euros lo podrás recibir en los próximos días en tu casa, aunque ya te decimos que las unidades son muy limitadas debido al gran descuento.

Se trata de un terminal que en nuestro análisis consideramos uno de los mejores lanzamientos en la gama media otorgándole un notable alto destacando su diseño muy bonito, su impresionante pantalla, la excelsa cámara principal y su batería.

El dispositivo de la oferta es el que se comercializa con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables, y como dijimos su pantalla llama bastante la atención con su tamaño de 6,5 pulgadas.

Lo que hace muy especial a este terminal es su cámara trasera con cuatro lentes destacando su cámara principal de 64 Mpx, su cámara ultra gran angular de 12 Mpx, un sensor macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx, y evidentemente la cámara frontal de 32 Mpx.

También destacamos en el análisis su batería generosa y es que cuenta con 4500 mAh, y que encima es compatible con la carga rápida de 25 W, con lo que podremos cargar más de la mitad del dispositivo en tan solo unos minutos para que siempre tengamos autonomía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas