Logo Computerhoy.com

Flexible y con cámara bajo pantalla, así será el nuevo Xiaomi Mi MIX4

Flexible y con cámara bajo pantalla, así será el nuevo Xiaomi Mi MIX4

El nuevo buque insignia de la compañía china podría haberse filtrado antes de tiempo, confirmando así la decisión de introducir una pantalla flexible y una cámara frontal bajo el panel, algo que no habíamos visto hasta ahora.

Desde que Xiaomi inauguró la familia Mi MIX, la intención siempre ha sido innovar. Vimos por primera vez un móvil todopantalla, la colocación de la cámara frontal en la parte inferior e, incluso, un modelo con pantalla flexible.

Es cierto que no siempre han sido los primeros en llegar, pero nadie puede negar que no hayan intentado ofrecer características nuevas y arriesgadas. Y eso se agradece en un sector donde todos los productos son casi idénticos.

Por eso la noticia de hoy es de las positivas, de las que ilusionan a los amantes del sector, ya que parece haberse filtrado un vídeo donde se ve en funcionamiento al nuevo Xiaomi Mi MIX4, un modelo que parece seguir la estela de sus hermanos. En el buen sentido.

Poster presentación Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi, que ya hizo oficial el lanzamiento de este nuevo modelo en Weibo, presentará el dispositivo en China el 10 de agosto, momento en el que conoceremos todas las características del teléfono, aunque se rumorea que la sección fotográfica podría haberse filtrado.

Concretamente se habla de una configuración de triple cámara en la parte posterior, que consiste en un sensor principal de 50 Mpx, un teleobjetivo de 48 Mpx y un gran angular de 48 Mpx, además el terminal tendrá soporte UWB.

Pero vamos a lo importante, ya que el vídeo que se sitúa sobre estas líneas muestra el panel flexible que podría montar el Xiaomi Mi MIX4, con la característica de que no sería la clásica pantalla flexible que se abre y se cierra, si no que sería flexible en todos los ángulos, como si de un papel se tratase.

Además de esto, también destaca el detalle del final del vídeo, cuando se muestra que la cámara frontal iría bajo pantalla, una tecnología que ya va por su tercera generación en Xiaomi y que promete grandes mejoras.

De esta forma, Xiaomi abría vuelto a apostar por la innovación en su línea más experimental. Faltan días para conocerlo en profundidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi