Skip to main content

Esta freidora sin aceite cocina para varias personas y está en oferta en Amazon

Aigostar Hayden Pro

Aigostar

13/04/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres una freidora sin aceite y no te gustaría gastarte mucho dinero, presta atención porque esta oferta te interesa. Este modelo de Aigostar tiene buenas prestaciones y ha bajado de precio en Amazon hace unos días.

La freidora sin aceite es el electrodoméstico de moda y todo el mundo quiere tener una. Comer más sano y evitar el exceso de grasa se ha convertido en una tendencia en todo el mundo, y la freidora de aire ha pasado a ser uno de los dispositivos de cocina más deseados.

Esto se está notando en el mercado, y desde hace meses las freidoras sin aceite más baratas están agotadas en todas las tiendas. Si tú todavía no tienes una y no quieres gastar mucho dinero en tu compra, aprovecha la bajada de precio de la Aigostar Hayden Pro, que ahora está en Amazon por 69,99 euros.

Teniendo en cuenta que resulta complicado encontrar ahora mismo una freidora dietética por menos de 80 euros, se trata de una buena compra. Además, hasta hace unos días este electrodoméstico costaba 74,99 euros, así que puedes aprovechar para comprarlo más barato.

Hazte con esta freidora sin aceite por solo 69,99 euros

La Aigostar Hayden Pro tiene una potencia de 1.500 W y es capaz de cocinar a una temperatura regulable de entre 80 y 200 ºC. También cuenta con un temporizador que te permite programar el tiempo que cocción y después apaga la freidora.

Puede cocinar los alimentos, así como recalentarlos o descongelarlos, de manera que es muy versátil. En la parte superior tienes una guía que te indica la temperatura idónea para cocinar los principales tipos de alimentos, y también puedes ver el tiempo aproximado en el que estarán listos.

Esta freidora sin aceite está equipada con una cesta de 3,5 litros, de manera que te ofrece bastante más capacidad que los modelos más baratos, que suelen tener entre 1,5 y 2 litros. Por lo tanto, te permite cocinar más raciones al mismo tiempo, así que es ideal si necesitas preparar comida para más personas.

Y no te preocupes por la limpieza porque es muy sencilla. La cestilla está recubierta con un material antiadherente, por lo que la comida no se pega, y es apta para el lavavajillas. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además