Skip to main content

Sin humo y sin ceniza: la barbacoa eléctrica de Lidl cocina sin grasa dentro y fuera de casa

Barbacoa eléctrica de Lidl

Lidl

09/06/2021 - 06:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este verano, prepárate para disfrutar de una comida deliciosa, saludable y sin grasa tanto dentro como fuera de casa. Hazte con la barbacoa eléctrica de sobremesa: como no tiene fuego ni humo se puede utilizar en interior y exterior, y solo cuesta 19,99 euros.

Ahora que llega el verano también da comienzo la temporada de barbacoas. En estas fechas, a todos nos gusta disfrutar de comidas y cenas al aire libre en buena compañía, así que es posible que estés pensando en comprar una barbacoa barata. para tu casa. 

Si este es tu caso, el nuevo electrodoméstico que acaba de aterrizar en Lidl es perfecto para ti. Hablamos de esta barbacoa eléctrica de sobremesa, en la que puedes cocinar todo tipo de alimentos sin necesidad de grasa. Está disponible en el bazar online de la cadena alemana por solo 19,99 euros, un precio de lo más competitivo.

Frente a las barbacoas convencionales, la barbacoa eléctrica de Lidl tiene la ventaja de que no necesitas hacer fuego para cocinar. De esta forma, la puedes usar sin problema tanto dentro como fuera de casa, en la cocina, en la terraza, en el jardín o donde quieras. Al no tener fuego, no se generan humos que puedan molestar a los vecinos ni a las personas que estén alrededor.

Esta barbacoa eléctrica se coloca en cualquier superficie plana y firme y funciona enchufada en la red eléctrica. Es ideal, por ejemplo, para colocar en el centro de la mesa y que cada comensal vaya asando los alimentos que quiera, eligiendo personalmente el punto de cocción.

Tienes la posibilidad de asar y cocinar a la parrilla todo lo que se te ocurra, tanto verduras como carne o pescado. No necesita grasa para preparar la comida, de manera que puedes comer mucho más sano.

El electrodoméstico se compone de la base con dos asas de plástico para transportarla con facilidad, una parrilla desmontable y una bandeja recogegrasa extraíble. Cuenta con un termostato para regular la temperatura y ajustarla atendiendo a los alimentos que se van a cocinar. Para facilitar su limpieza al máximo, tanto la parrilla como la resistencia se extraen con un simple gesto. 

¿Ya se ha agotado la parrilla eléctrica de Lidl? No te preocupes, en Amazon puedes encontrar otras barbacoas eléctricas baratas:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.