Logo Computerhoy.com

Las gafas de realidad mixta de Apple costarían lo mismo que un MacBook Pro y llevarían el mismo procesador

Las gafas de realidad mixta de Apple llegarían este año, aunque lo harían de forma intermitente

91mobiles

Los últimos rumores apuntan a que las gafas de realidad mixta de Apple tendrían un precio casi idéntico al de un MacBook Pro y el motivo de ello sería la potencia de la que podrían hacer gala.

El 2022 ha empezado con mucha fuerza nivel tecnológico y, de hecho, ya hemos empezado a ver los primeros dispositivos novedosos que nos acompañarán a lo largo de este año. Y, es que, todo apunta a que las empresas se apuntarán a nuevas corrientes y tendencias.

Apple sería una de estas empresas y el dispositivo que lanzarían sería unas gafas de realidad mixta. Sí, los de Cupertino estarían preparando unas gafas que permitirían a los usuarios interactuar tanto con el mundo real como con el mundo virtual de Apple.

Los últimos rumores acerca de este dispositivo apuntaban a que llegarían este año, aunque habría problemas de stock y tocaría esperar hasta finales de año para poder tener una disponibilidad adecuada. Hasta el momento se ha hablado mucho del diseño, pero no tanto del precio o de la potencia.

Las filtraciones más recientes hablan de que las gafas de realidad mixta de Apple llegarían con una etiqueta de precio bastante superior a la esperada. Y, es que, costarían 2.000 dólares o lo que vendrían siendo 1.753 euros. Vamos, no sería un dispositivo económico.

Esta información llega de la mano de Mark Gurman, un conocido filtrador especializado en las novedades de Apple. Este precio podría tener una justificación y esa seria la potencia de las gafas de realidad mixta de Apple, muchos rumores apuntan a que tendrían el procesador de un MacBook Pro.

Sí, el Apple M1 Pro se integraría dentro de las gafas de realidad mixta de Apple para darles vida y permitir que estas gafas pudiesen ofrecer su máximo rendimiento. No hay todavía nada claro acerca de las gafas de realidad mixta de Apple, pero se espera que tengan una resolución 8K en cada ojo.

Esta resolución haría posible que se pudiese jugar a máxima calidad o disfrutar de películas y series de la manera más inmersiva posible. Eso sí, por el momento todo son rumores. Habrá que esperar a que se lancen para poder juzgar lo que tienen que ofrecer al gran publico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.