Logo Computerhoy.com

Los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra verán la luz a principios de 2021 en versiones con Exynos 2100 o Snapdragon 875

Render Samsung Galaxy S21
OnLeaks

Los próximos buques insignia de Samsung llegarán antes de los previsto, según una nueva filtración. Se presentarán en menos de tres meses y con el procesador más potente de Qualcomm.

Tras conocer los Samsung Galaxy Note 20 en verano, Samsung ya tiene puestas todas sus fuerzas en el lanzamiento de su próximo móvil de gama alta. La línea Galaxy S21 se lanzará a principios del 2021, pero mucho antes de lo esperado. 

Hasta ahora la fecha de lanzamiento de la línea Galaxy S se fijaba para febrero o la primera semana de marzo. Normalmente coincidía con la celebración de la feria de tecnología Mobile World Congress en Barcelona, pero en los últimos años esta presentación se había desvinculado con este evento. 

La cuenta de Jon Prosser, fuente habitual de filtración en la industria del móvil, apunta que la presentación de estos nuevos teléfonos se adelantará aún más en el calendario. Se podría celebrar a mediados de enero, en concreto, el 14 de enero

¿Cuál es ahora mismo el mejor reloj inteligente de Samsung?

¿Cuál es ahora mismo el mejor reloj inteligente de Samsung?

Para elegir un reloj inteligente de Samsung tienes que analizar qué necesitas y cuál es la oferta disponible. Aquí vas a encontrar todos los modelos disponibles y lo que ofrece cada uno de ellos.

Más información

También se indica que los teléfonos se podrán encargar desde ese mismo día, hasta el 21 de enero cuando saldrán a la venta a nivel internacional. Según esta fuente, la serie Galaxy S21 estará disponible en negro, blanco, Gris, plata, violeta y rosa.

Se lanzarán tres variantes, de forma similar a la familia que se presentó en febrero de este 2020. Habrá un modelo estándar más sencillo, el Galaxy S21; un segundo modelo más equipado, el Galaxy S21 Plus; y un tercer móvil, el más premium de todos, el Galaxy S21 Ultra. 

De estos tres modelos ya se han filtrado algunos renders con el posible diseño de cada uno. El estilo de Samsung con móviles de gran tamaño, delgados y con pantallas infinitas que ocupan todo el frontal se mantiene. La gran diferencia parece ser el diseño de las cámaras traseras que ocuparía más espacio que en años anteriores. 

Render Samsung Galaxy S21

OnLeaks

La información disponible hasta ahora, sin confirmar, indica que el Galaxy S21 Ultra contará con una cámara principal de 108 Mpx y una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas. Como ya es costumbre en la empresa, las tres variantes integrarán procesadores diferente según el país en el que se compre. Contarán con un chip Exynos 2100 o el Snapdragon 875, que estarán acompañados de 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento base en el modelo más premium. 

Otros rumores apuntan a que Samsung también estaría considerando seguir los pasos de Apple y no incluir un cargador ni auriculares en la caja de venta de la serie Galaxy S21. Medida que choca con la ley en Francia y que ha sido criticada por FACUA en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.