Logo Computerhoy.com

Galaxy S22 Ultra será el nuevo Galaxy Note con soporte S-Pen

Este sería el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra, el sustituto espiritual de los Galaxy Note

OnLeaks

Tras muchos rumores ya sabemos cuál será el destino del Galaxy Note, el teléfono más grande de la familia Samsung pensado para los creadores y profesionales. No muere, pero sí se renombra.

Samsung está muy cerca de presentar sus nuevos Galaxy S22, los cuales serán la gama alta de la compañía en 2022 teniendo que competir con los Xiaomi 12, iPhone 13 y OnePlus 10 Pro de turno.

Dentro de la familia S22, en Samsung parecen haber decidido que su Galaxy S22 Ultra sea un híbrido entre un Galaxy S y un Galaxy Note, algo lógico tras deshacerse de este último pese a ser un modelo muy querido por los fans de la marca.

De esta forma será el primer híbrido S/Note, con soporte para un S-Pen integrado y un estilo que es muy similar al Galaxy Note 20 Ultra de 2020, el último Note fabricado.

Galaxy S22 Ultra

Gracias a unas filtraciones de última hora hemos podido echar un vistazo a unos renders de aspecto oficial del Galaxy S22 Ultra, que lo muestran en cuatro colores diferentes.

Sin duda el Galaxy S22 Ultra tiene una forma que recuerda más a la de un Note20 Ultra que a la de un S22+, lo cual es un poco extraño teniendo en cuenta que el S22, el S22+ y el S22 Ultra forman parte de la misma familia.

Se filtran las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra y recuerda demasiado a un Galaxy Note

Lets Go Digital

En cuanto a sus características técnicas, se especula con que el lápiz óptico tenga una latencia de 2,8 ms (la más baja que ha producido Samsung hasta ahora), una cámara principal de 108 Mpx con Super Clear Lens, un gran angular de 12 Mpx y dos sensores de telefoto de 10 Mpx.

Además, el sistema de cámaras soportará la grabación de vídeo HDR de 12 bits y la velocidad de fotogramas automática. Su cámara delantera parece ser que será de 40 Mpx.

La pantalla sería una AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución de 1.440x3.088 px con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Además, el panel utilizaría la tecnología LTPO para ajustar dinámicamente su tasa de refresco de 1 Hz a 120 Hz. Aseguran que estará protegida por Gorilla Glass Victus+.

Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G

El nuevo buque insignia de Samsung está ya a la venta y además con una cierta rebaja de precio, y eso que su lanzamiento fue hace pocos días.

Cómpralo al mejor precio

El Galaxy S22 Ultra pesará, supuestamente, 228 gramos y medirá 163,3 x 77,9 x 8,9 mm. Contará con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, soportará carga rápida de 45 W (no incluido en la caja) y carga inalámbrica de 15 W para rellenar una batería de 5.000 mAh.

Los altavoces duales estarán fabricados por su socio de confianza AKG y soportarán Dolby Atmos. El teléfono ejecutará Android 12 con la capa de personalización One UI 4.1 de Samsung. ¿Se cumplirán las predicciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones