Logo Computerhoy.com

El Galaxy Z Fold 3 se deja ver en el nuevo tráiler del Samsung Unpacked

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 filtrados en imágenes reales

Evan Blass

Samsung ha publicado el tráiler oficial del Samsung Unpacked que se celebrará el próximo 11 de agosto. El vídeo deja claro que los móviles plegables serán los protagonistas del evento y el Galaxy Z Fold 3 hace una aparición estelar. 

Estamos contando los días para la celebración del próximo Samsung Unpacked. La compañía surcoreana anunció hace unos días la fecha y la hora del evento, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto, y, aunque por el momento no ha confirmado qué dispositivos presentará, el cartel de la invitación deja claro que los móviles plegables serán los protagonistas.

Como puedes ver en la imagen bajo estas líneas, el cartel de la convocatoria tiene las siluetas del Samsung Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Flip 3, las nuevas generaciones de las dos líneas de móviles plegables que ahora mismo tiene la marca en el mercado. 

Samsung Unpacked

Samsung

Por si acaso quedaba alguna duda de que los terminales con pantalla flexible serán los protagonistas de la cita, ahora los surcoreanos acaban de publicar el tráiler oficial del próximo Samsung Unpacked. 

Te lo dejamos a continuación para que puedas echarle un vistazo:

El tráiler plantea la pregunta de si algo "bueno" es lo suficientemente bueno. Hace un rápido recorrido a través de la historia del teléfono móvil, mostrando las siluetas de terminales emblemáticos de Motorola, Nokia o BlackBerry, entre otros. 

La voz en off pregunta que por qué cambiar algo bueno, mientras que nos deja ver los móviles que en el pasado fueron considerados una revolución. Y es que, a pesar de que hubo un día en el que estos dispositivos fueron lo último en tecnología, finalmente dieron paso a algo mejor.

"El cambio es la única constante en el mundo de la innovación. Al impulsar nuevas ideas y transformar las experiencias existentes, redefine los límites de lo posible", explica Samsung en un comunicado.

Tras ver impresa la pregunta Is "good" good enought?, Samsung nos deja echar un breve vistazo al Galaxy Z Fold 3. Podemos observar el terminal plegado que se está abriendo, lo que nos ofrece una mirada muy rápida a una sección de los marcos del dispositivo.

Cuando se despliega la pantalla, el vídeo nos muestra el modelo tridimensional de una ciudad, de manera que no podemos observar los detalles del panel. El tráiler finaliza con la frase Get ready to unfold (Prepárate para desplegar), y para terminar deja la fecha del evento.

Los rumores ya nos han dado casi todos los detalles del Galaxy Z Fold 3, y en dos semanas podremos comprobar si estaban en lo cierto. Aparte de los móviles plegables, también se espera que Samsung presente los Galaxy Buds 2 y el Galaxy Watch 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.