Skip to main content

Google Chrome se actualiza y ahora permitirá recuperar las páginas cerradas por error más rápido

google chrome

Depositphotos

16/11/2021 - 21:33

La nueva versión de la aplicación de Google Chrome en Android se ha actualizado y ha recibido una serie de características destinadas a mejorar tanto su usabilidad como el rendimiento.

El ritmo de actualizaciones de Google Chrome ha conseguido traer un puñado de características nuevas a la versión más reciente de la aplicación del navegador de los de Mountain View. Las nuevas funcionalidades llegan para mejorar la experiencia a la hora de utilizar la aplicación así que vamos a desgranarlas.

La primera característica está destinada a conseguir que uno de los errores más casuales a la hora de utilizar la aplicación deje de existir. Y, es que, es realmente común el pulsar en el acceso destinado a cerrar todas las pestañas y, por lo tanto, perder acceso a toda esta información de golpe.

VIDEO

Cómo sincronizar todos tus datos de Google Chrome entre dispositivos

Hasta la fecha Google ha conseguido solventar este error añadiendo un botón que permite recuperar todas estas pestañas, pero ahora ha mejorado esta característica y será mucho más fácil recuperar las pestañas cerradas por accidente. Y, es que, la recuperación de estas páginas será mucho más rápida que antes.

Otra característica que llega a la nueva versión de Google Chrome para Android es una mejora sustancial a la hora de utilizar aplicaciones web progresivas. Si no conocéis estás aplicaciones, en resumidas cuentas, lo que son es un tipo de apps que se pueden utilizar desde el navegador en lugar de tener que instalar el APK.

Ahora con la nueva versión de Google Chrome en Android estas aplicaciones tienen una mejor funcionalidad gracias a que pueden acceder a las URLs personalizadas de manera directa, así no tienen que pensar durante unos segundos hasta decidir la acción que tienen que hacer con este tipo de enlaces.

Estas son las características más importantes de la nueva actualización de Google Chrome en Android, aunque no son las únicas. La aplicación también ha mejorado su rendimiento a la hora de ser utilizada en los teléfonos móviles. Estas mejoras van centradas en reducir el tiempo de respuesta y favorecer la interacción con el usuario.

Etiquetas:

Google, Chrome, Android

Y además