Logo Computerhoy.com

Google podría estar preparando una tablet y este sería su diseño

Google podría estar preparando una tablet y este sería su diseño

LetsGoDigital

Google ha patentado un diseño para una nueva tablet y ha hecho saltar todas las alarmas, se han empezado a crear renders del dispositivo y el diseño sería poco convencional.

El terreno de las tablets parece estar dominado por Apple. La tablets en Android no terminan de alzarse con la victoria debido a su precio, falta de actualizaciones y, además, a que el sistema operativo no consigue exprimir la mayor diagonal de pantalla.

Al no poder sacar partido a este tipo de cuestiones nos encontramos con que los iPads ganan por goleada a casi cualquier tablet en Android, aunque siempre dependerá del rango de precio y de lo que un usuario busque en este tipo de dispositivos.

Google podría tener la respuesta para esta cuestión y las últimas filtraciones apuntaría a que tendrían una tablet entre manos. Lo que se ha visto es que los de Mountain View han decidido patentar un diseño para tablets.

El diseño que han patentado es realmente llamativo y podría ser el futuro de las tablets de Android o el regreso de los de Google a este sector. Lo primero que vemos y que llama la atención son los marcos de la pantalla.

Google podría estar preparando una tablet y este sería su diseño

LetsGoDigital

Los marcos de la tablet que ha sido renderizada por los de LetsGoDigital son realmente reducidos. Este tipo de diseño se aleja de lo que hemos visto hasta la fecha y, es que, normalmente se necesita cierto marco para que su uso sea cómodo.

La trasera tendría dos texturas diferentes, la exterior sería más gomosa y la central lisa y con acabado brillante. Esta interior tendría el logotipo de Google, además del nombre del dispositivo. En los renders se ven los espacios para los altavoces.

Apple iPad Pro 12,9" (2021)

El iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2021 es el primer iPad en integrar un procesador M1 de Apple y una pantalla mini LED equipada con la tecnología ProMotion que proporciona una tasa de refresco de 120 Hz...

Los renders del dispositivo son muy curiosos y, además, podrían poner un punto de partida para las tablets en Android. Eso sí, por el momento es un elemento en el imaginario colectivo y no un dispositivo real.

Habrá que esperar para conocer si Google convierte esta patente en un dispositivo real. Sería muy interesante que los de Mountain View volviesen a este terreno, aunque necesitarían una versión de Android adaptada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets