Logo Computerhoy.com

Google podría haber resuelto sin avisar uno de los problemas más molestos de Android Auto

Android Auto

Según parece, el audio ya no se entrecorta cuando se ejecuta Android Auto de forma inalámbrica y se cambian de aplicaciones.

Android Auto está de moda, y es que ahora cualquier usuario se puede hacer probador de distintas versiones preliminares del sistema operativo, algo que igualmente nos va a permitir poder comprobar algunos de los errores que los de Mountain View han solventado.

Si eres un usuario habitual de Android Auto seguro que conoces el típico fallo mediante el cual el audio se entrecorta cuando lo estamos ejecutando de forma inalámbrica y cuando cambiamos de una aplicación a otra. Por ejemplo pasa bastante, que estás escuchando música de Spotify en tu Android Auto y cambias por ejemplo a Waze, e incomprensiblemente el audio empieza a cortarse en un error que ya se lleva reportando desde hace tiempo.

Según parece, Google ya ha solventado este error según algunos usuarios que están empezando a probar algunas de las versiones preliminares que ya están disponibles.

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

Android Auto, la herramienta de Google para utilizar en el coche como un manos libres es de gran utilidad, pero depende de una serie de elementos para que todo funcione correctamente.

Lee la noticia

En concreto hablan, según autoevolution, que desde la actualización de Android Auto 6.6 se ha corregido este fallo, al menos con el Samsung Galaxy S20 5G. También comentan que el cambio de aplicaciones ya funciona correctamente después de instalar una versión más reciente de la aplicación.

Si quieres saber si el audio ya no se entrecorta puedes hacerte probador de Android Auto para no solo disfrutar de todas las novedades antes que nadie, sino también para aprovechar la solución de estos errores que podrían tardar todavía unos días o semanas en llegar a la versión estable.

Eso sí, debes tener en cuenta, que si participas en el programa beta de Android Auto estás expuesto a distintos errores, con lo que quizás resuelvas el problema del audio que se entrecortaba, pero aparezcan otros fallos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.