Skip to main content

GoPro HERO8 es la cámara de acción perfecta para tus vacaciones y ahora está 50€ más barata

GoPro HERO8 Black

GoPro

26/05/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres comprar una cámara de acción para grabar tus aventuras de estas vacaciones? Si la respuesta es afirmativa, toma nota porque esta oferta te interesa: la GoPro HERO8 Black está 50 euros más barata en Amazon.

Las trepidantes aventuras que vas a vivir este verano merecen ser inmortalizadas. Por este motivo, es muy posible que quieras comprar una cámara de acción con la que grabar el día a día de tus vacaciones.

Ahora tienes una excelente oportunidad para comprar una cámara deportiva con excelentes prestaciones bastante más barata. Hablamos de la GoPro HERO8 Black, que ahora mismo está en oferta en Amazon por solo 279,99 euros

Su precio anterior era de 329,99 euros, de manera que te ahorras 50 euros gracias a esta promoción. En todo el tiempo que lleva a la venta en Amazon ha bajado de los 300 euros en contadas ocasiones, por lo que es un buen momento para comprar esta GoPro más barata. 

Por tan solo 279,99 euros, esta GoPro HERO8 Black es una de las mejores cámaras de acción que puedes comprar. Tiene un diseño optimizado más compacto y versátil que te permite cambiar de soporte en cuestión de pocos segundos y sin necesidad de carcasa. Además, el cambio de batería es más sencillo y la lente ofrece el doble de resistencia a los impactos.

La HERO8 Black está equipada con un sensor de 12 Mpx y SuperFoto con HDR mejorado y captura en RAW en todos los modos. Es capaz de grabar vídeo en 4K y dispone del sistema de estabilización HyperSmooth 2.0 para evitar los temblores. Además, también graba a cámara lenta y cuenta con funciones de transmisión en directo a 1080 y modo webcam.

Esta cámara de acción es la compañera perfecta para tus aventuras. Es sumergible, así que no tendrás que preocuparte en caso de que se moje, y aguanta caídas de hasta 10 metros. Incluso cuenta con un sistema de disparo por voz para que puedas hacerte fotos de grupo con total comodidad.

Amazon te envía el pedido completamente gratis, pero si quieres recibirlo en tiempo récord puedes aprovechar el período de prueba gratis de Amazon Prime. Disfrutarás de todas las ventajas de los suscriptores sin pagar nada durante un mes, entre ellas la de recibir cientos de productos en un día.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.