Logo Computerhoy.com

Honor Band 5, la Mi Band 4-killer que costará solo 28 euros

Honor Band 5

Una de las alternativas a la Xiaomi Mi Band 4 es la Honor Band 5 que se acaba de presentar en China y que posiblemente llegará al mercado internacional, como ya pasó con sus anteriores iteraciones.

No obstante, la Honor Band 5 comparte muchas similitudes con la Xiaomi Mi Band 4, entre ellas su precio. Y es que lo primero que llama la atención en la Honor Band 5 es que cuenta con un precio de 189 yuanes, lo que sería el equivalente a unos 25 € al cambio. En todo caso, como viene siendo habitual por el tema de aranceles y otros tantos impuestos, este tipo de pulseras siempre aumentan unos cuantos euros en su llegada a mercados internacionales.

Pero dejando de lado el precio, la Honor Band 5 también destaca por su pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas, que es a todo color. Además, la esfera está sobre un cristal curvo 2.5D y cuenta con una gran personalización que podremos realizar desde los ajustes o bien descargándonos esferas desde Internet.

Honor Band 5

En lo que respecta a los sensores, igualmente cuenta con el típico sensor de ritmo cardíaco, podómetro para contar los pasos, el ya clásico monitor de sueño, pero se caracteriza por incluir un sensor que no tiene la Mi Band 4: el sensor de medición de oxígeno en sangre.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Como era de esperar, hablamos de una pulsera de actividad resistente al agua, y que cuenta con una profundidad de hasta 50 m, exactamente igual que su principal rival.

Honor Band 5

Sobre autonomía, cuenta con una batería de 100mAh, lo que según la empresa contaría con una duración de la batería de hasta seis días utilizando todos los modos y opciones de salud disponibles, y hasta unos 15 días con un uso más normal. En comparación con la Mi Band 4 quizás consuma algo más de batería, algo que puede estar justificado por la inclusión de un sensor de medición de oxíageno en sangre exclusivo.

6 claves de Mi Band 4, la nueva pulsera deportiva de Xiaomi

El Honor Band 5 también cuenta con versión NFC, aunque este modelo parece poco probable que llegue al mercado internacional. Evidentemente incluye Bluetooth 4.2 para conectarse tanto a dispositivos Android como iOS, y el mencionado precio que podría rondar los 30 o 35 € en Europa en la versión normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado