Logo Computerhoy.com

El Honor V30 con 5G se presentará el 26 de noviembre

Honor View 20, diseño

En el evento para anunciar el festival de compras del 11.11, Zhao Ming, el CEO de Honor, ha confirmado que la nueva serie Honor V30 será presentada oficialmente el 26 de noviembre. Además, el directivo ha afirmado que la familia completa tendrá soporte para 5G.

Que el nuevo buque insignia de Honor va a hacer su aparición este mes de noviembre ya lo sabíamos desde hace unas semanas. Lo que desconocíamos hasta el momento es la fecha exacta en la que la marca lo hará oficial, así como que toda la serie va a tener conectividad 5G.

Hasta ahora pensábamos que esta característica estaría reservada únicamente para el hermano mayor de la familia, el Honor V30 Pro, pero finalmente los dos terminales de la serie contarán con 5G. Esto se podría traducir en un precio más elevado respecto a la generación anterior, aunque por el momento no hay datos oficiales sobre esto. 

En cuanto a las posibles características de estos dos terminales, los rumores de los últimos meses nos han adelantado algunos detalles. El Honor V30 Pro podría integrar el procesador Kirin 990 con 5G, el SoC de Huawei con módem 5G integrado. Estaría equipado con una pantalla OLED perforada con dos cámaras frontales, y en la parte trasera encontraríamos un sistema de cámaras con un sensor principal de 60 Mpx. Además, contaría con carga rápida de 40 W con cable e inalámbrica de 15 W.

Del Honor V30 estándar se decía que equiparía la versión 4G del Kirin 990, pero con la nueva información que conocemos ahora encontraríamos el mismo Soc con 5G que en el caso del hermano mayor. La principal diferencia con el modelo Pro sería la pantalla, que se trataría de un panel LCD con un único orificio para alojar una cámara frontal. La velocidad de carga sería algo más lenta, con 22,5 W con cable y sin carga inalámbrica. 

Otro rumor que ha aparecido estos días señala que la serie V30 de Honor contaría con la tecnología Camera Matrix (o al menos el Honor V30 Pro), un algoritmo cuya función todavía no está muy clara pero que se espera que ofrezca unos resultados fotográficos impresionantes.

Por el momento esto es todo lo que se ha filtrado, así que tendremos que esperar a la presentación oficial del Honor V30 y Honor V30 Pro del 26 de noviembre para saber más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.