Skip to main content

Huawei P20: cómo acelerar aún más el desbloqueo facial

Opiniones sobre la cámara del Huawei P20

18/06/2018 - 10:40

La última generación de móviles Huawei, la popular familia Huawei P20, tiene una característica muy potente y que funciona muy bien en la gran mayoría de situaciones, hablamos del sistema de desbloqueo facial.

Si lo tienes configurado en el Huawei P20 (ver ficha) y enciendes la pantalla verás directamente el escritorio, sin duda, es de los más rápidos que hemos probado. Ahora bien, ¿y si te decimos que puedes acelerar aún más el proceso de desbloqueo facial? Veamos cómo.

Huawei P20: cómo acelerar el desbloqueo facial

El método de desbloqueo facial comienza una vez pulsamos el botón de encender la pantalla pero los Huawei P20 tienen un asistente inteligente que permite configurar funcionalidades que nos ayudan en el día a día.

Una de ellas es encender la pantalla cuando levantamos el terminal y es justo ese proceso es el que nos ayudará a ganar tiempo en cada desbloqueo ya que no tendremos que pulsar el botón de encendido.

Si, además, tienes configurado el desbloqueo facial con nada más coger el móvil de la mesa y levantarlo para mirarlo estaría desbloqueado una vez actives esta función. Hacerlo es muy sencillo:

  • Entrar en Ajustes
  • Abrir Asistencia Inteligente
  • Elegir la opción Movimientos de control -> Levantar
  • Ahí encendemos la opción Activar el dispositivo
    Huawei P20 Levantar

Una vez activemos la opción cada vez que levantemos el Huawei P20 se encenderá la pantalla y si estás mirando a la misma se desbloqueará directamente como por arte de magia será levantar el móvil y dará la impresión de que no tiene ningún sistema de desbloqueo activo.

Ver ahora: