Skip to main content

Huawei P20 Lite en oferta: cómpralo por 199€ en Amazon y Media Markt

P20 Lite

19/03/2019 - 17:41 | Actualizado 21/03/2019 - 08:53

Si estabas esperando a encontrar el Huawei P20 Lite más barato para comprarlo, ahora es el momento perfecto: está en oferta en Amazon España y Media Markt por solo 199 euros.

Comprar un móvil barato y bueno es posible, más aún si tenemos un poco de paciencia y no nos importa esperar unos meses a que bajen de precio los últimos modelos presentados por las marcas. Es el caso de esta oferta del Huawei P20 Lite, un smartphone que llegó al mercado en marzo de 2018 a un precio de 369 euros y que ahora puedes comprar por solo 199 euros.

El P20 Lite es el hermano menor de la serie P20 y se trata de un terminal que se caracteriza por contar con un diseño atractivo, buenas prestaciones, buen rendimiento del apartado fotográfico y una relación calidad - precio muy interesante. 

El dispositivo está equipado con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto de 19:9. Bajo el capó encontramos el procesador Kirin 659, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8 Oreo.

El equipamiento fotográfico se compone de una doble cámara trasera, que cuenta con una lente principal de 16 Mpx y una secundaria de 2 Mpx. En nuestro análisis del Huawei P20 Lite pudimos comprobar que el rendimiento de la cámara trasera es más que notable, con un buen rendimiento en condiciones de buena luz. La cámara frontal monta un sensor de 16 Mpx con una lente más luminosa que la trasera y permite obtener buenos resultados. 

Compra el Huawei P20 Lite en oferta por solo 199 euros en Amazon España

La autonomía también nos transmitió buenas sensaciones. A pesar de contar con solo 3.000 mAh, en nuestras pruebas el móvil nos permitió pasar un día de uso sin problemas. Además, gracias a la carga rápida se puede cargar por completo en una hora y media. 

En resumen, el Huawei P20 Lite es un smartphone muy recomendable para aquellos usuarios que buscan un móvil con un precio ajustado y buenas prestaciones. Aprovecha la oferta de Amazon España y cómpralo por solo 199 euros.

La otra opción es comprarlo en Media Markt, que también lo acaba de poner a la venta por 199 euros y puedes recogerlo en tiendas físicas.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Huawei