Logo Computerhoy.com

El Huawei P50 Pocket se deja ver en vídeo y así se comporta el nuevo plegable de Huawei

Huawei P50 Pocket

No hay que esperar para hacernos una idea en la vida real de cómo será el teléfono plegable de Huawei, se ha filtrado un vídeo del P50 Pocket donde se aprecia al completo.

El 2022 parece ser el año de los teléfonos plegables. Y, es que, todo apunta a que muchas empresas empezarán a lanzar diferentes dispositivos con estas capacidades. Hasta la fecha solo un puñado de compañías se habían atrevido a lanzar dispositivos con este tipo de tecnología en su pantalla.

La empresa que más fuerte ha apostado por estos terminales ha sido Samsung y esto se traduce en que cuentan con una amplia gama de dispositivos e incluso un par de generaciones a sus espaldas. Esto hace que tengan la mayor participación en el mercado y que al pensar en dispositivos plegables vengan los de estas empresas a la mente.

En la actualidad contamos con el Samsung Galaxy Z Flip 3 que tiene un formato de plegado de tipo concha y el Samsung Galaxy Z Fold 3 cuyo formato es de tipo tablet. No hay mucha competencia, pero parece que dentro de poco si que la habrá. Huawei anunció hace apenas unas semanas el Huawei P50 Pocket.

Este dispositivo tendría un formato idéntico al del Galaxy Z Flip 3 por lo que se convertiría en su principal rival. Hasta la fecha no se han visto más información de los entresijos de este dispositivo, pero hoy se ha publicado un vídeo en YouTube en el que se puede ver este terminal móvil en todo su esplendor.

En este vídeo de corta duración se puede apreciar en gran medida el diseño y los acabados del terminal, así como en cierta medida las dimensiones del dispositivo. Además, se puede ver en acción la pantalla en formato circular que adornará la parte exterior del Huawei P50 Pocket y que tantas dudas a generado a los usuarios.

Por el momento habrá que esperar, pero según Huawei el P50 Pocket llegaría a Europa así que en cuanto podamos intentaremos hacernos con uno para realizar el análisis y contaros de primera mano nuestra experiencia con el dispositivo plegable en formato concha de Huawei.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.