Logo Computerhoy.com

ICAROS Cloud, tu propia "nube de Goku" para hacer ejercicio y jugar a videojuegos (vídeo)

ICAROS Cloud, tu propia "nube de Goku" para hacer ejercicio y jugar a videojuegos

Si buscas una forma diferente de ejercitarte, esta "nube flotante" ofrece casi 200 ejercicios y juegos diferentes.

Hacer ejercicio en casa suele ser bastante aburrido, así que las marcas buscan nuevas formas de que nos movamos, y con suerte, atraer nuevos compradores.

Una de las propuestas más curiosas que hemos visto últimamente es ICAROS Cloud, una "nube flotante" que nos ha recordado a la que usaba Goku en la serie Dragon Ball. Solo que aquí no despegamos del suelo...

ICAROS Cloud nos sitúa en una especie de peonza plana e hinchable que se balancea. Gracias a que es una base grande y blanda, se pueden hacer todo tipo de ejercicios y juegos de pie, sentados o tumbados. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

Como vemos, podemos simular deportes como el esquí, hacer flexiones, saltar, y hasta un total de 170 ejercicios diferentes. Es muy versátil. Y las rutinas de ejercicios se actualizan cada poco tiempo.

Está indicado para todas las edades y niveles de forma física, y no solo te permite ejercitarte, sino que también mejora la coordinación, el equilibrio y la estabilidad.

ICAROS Cloud, además de una máquina de gimnasio para hacer deporte, es también un dispositivo de entretenimiento. Posee una pantalla táctil en el propio aparato, y se puede conectar a una tele.

Incluye diferentes tipos de juegos, desde un simulador de esquí a los clásicos matamarcianos o juegos de carreras y  obstáculos, con la diferencia de que los controlas con tu cuerpo, no con un gamepad.

Esta es la mejor forma de hacer ejercicio para reducir la ansiedad, según la ciencia

Girando el cuerpo puedes mover al personaje o vehículo, y haciendo diferentes movimientos con piernas y manos disparas, saltas, y otras acciones típicas de los videojuegos.

Parece bastante divertido, y cambia bastante la rutina de hacer ejercicio en casa.

La versión estándar ICAROS Cloud, mide 155 cm x 123 cm x 40 cm y pesa 12 Kilos. Tiene un precio de 990 euros, y envían desde Alemania.

Si no tienes tanto espacio libre, existe una versión reducida llamada ICAROS Cloud 360. Mide la mitad, y cuesta 590 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Deporte