Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores cintas de correr para hacer ejercicio en casa según tu presupuesto

- Actualizado:
Cinta de correr

Getty

Con estas cintas de correr podrás mantener tu cuerpo activo y disfrutar de una buena sesión de running sin salir de casa. Te enseñamos las mejores que puedes encontrar en tiendas.

Durante la pandemia y el confinamiento mucha gente descubrió que hacer ejercicio en casa no está tan mal, siempre y cuando tengas un espacio lo suficientemente amplio para ello. Hay recursos online gratuitos y de pago para hacer fitness, yoga, pilates y mucho más.

Eso sí, si lo que practicas es un deporte de otro tipo, como por ejemplo ciclismo o running, necesitarás hacer una inversión en un aparato que te lo permita, como una bicicleta estática (o un rodillo) o una cinta de correr, y las hay de mucho nivel a precios para todos los gustos.

Hay muchas marcas que venden cintas de correr baratas, plegables o con características de gama alta si puedes pagar un poco más, extras para los que quieran medir su rendimiento de forma mucho más precisa, mismo público objetivo de los principales relojes deportivos y de running.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Últimamente incluso se han puesto de moda las cintas andadoras, que no permiten demasiada velocidad pero son ideales para un ejercicio más moderado, incluso mientras trabajas.

Hemos recopilado algunas de las mejores cintas de correr que puedes comprar en estos momentos.

  1. Reebook Jet 300 Plus
  2. FITFIU Fitness MC-200
  3. Cecotec RunnerFit Sprint
  4. Cecotec Extreme Track Vibrator
  5. Domyos T520
  6. BH i.Boxster Plus
  7. Gymstick Pro Run Diamond 10.0
  8. WalkingPad R2

Reebook Jet 300 Plus

Reebook Jet 300 Plus

Amazon

Reebook Jet 300 Plus

Esta es con total probabilidad una de las mejores cintas de correr que puedes comprar, de una marca deportiva reconocida como Reebook y con características premium, algo que evidentemente se traduce también en un precio elevado.

Es ideal para runners de cierto nivel que busquen una experiencia premium y no les importe pagar los más de 1.000 euros que cuesta, y es que presume de funciones como por ejemplo 15 niveles de inclinación y de potencia, velocidades de hasta 25 km/h y ventilador de enfriamiento.

La pisada es mucho más parecida a lo que sería en un tartán de atletismo, y eso es fundamental para cuidar tus articulaciones, en particular rodilla y tobillos.

Correr en cinta no es lo más recomendable si quieres evitar lesiones, pero si no hay más remedio y es mejor buscar un modelo que cuide al máximo tu físico.

FITFIU Fitness MC-200

FITFIU Fitness MC-200

FITFIU / Freepik

FITFIU Fitness MC-200

Por un precio que se mueve entre 300 y 400 euros en Amazon tienes la cinta de correr FITFIU Fitness MC-200 de 1.500 W. Tienes que pagar 6,99 euros de envío, pero merece la pena si quieres tener una buena cinta de correr en casa a un precio asequible.

La Fitness MC-200 es una cinta de correr plegable que puedes guardar y transportar fácilmente. Tiene una velocidad regulable hasta 14km/h y una superficie de carrera de 40x110cm, perfecta para mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantenerse en forma.

Incluye 12 programas de entrenamiento y pulsómetro en el manillar para recibir información sobre tu frecuencia cardíaca. En su pantalla LED recibirás información en tiempo real sobre tu sesión de entrenamiento.

RunnerFit Sprint 

RunnerFit Sprint Cecotec

Cecotec

Cecotec Runnerfit Sprint

En Cecotec tienes la cinta de correr RunnerFit Sprint por unos 300 euros y con envío gratis, con una garantía de dos años. Una cinta de correr estupenda para correr en casa como si estuvieras echando una carrera al aire libre.

Esta cinta es sencilla pero suficiente para hacer ejercicio cardiovascular en casa. Cuenta con 12 programas de entrenamiento, seis velocidades y pantalla LED que ofrece datos en tiempo real. Añade dos portabotellas, brazos de agarre y función Scan que cambia automáticamente los valores del panel.

Puedes elegir la velocidad entre 0,8 km/h y 14 km/h, y tiene una superficie de carrera de 123x40 cm. Es plegable, se inclina manualmente en dos posiciones e incluye un sistema de seguridad magnético. Estupenda para realizar ejercicios aeróbicos sencillos, pero eficientes.

Extreme Track Vibrator

Extreme Track Vibrator

Cecotec

Cecotec Extreme Track Vibrator

La cinta de correr Extreme Track Vibrator es la más completa de la gama Fit de Cecotec y la puedes comprar en su tienda oficial. El precio habitual es de 715 euros, pero ahora es bastante más económica.

Con esta cinta de correr podrás realizar running indoor de forma profesional sin salir de casa. Destaca porque incorpora un cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma para un entrenamiento más completo con el que podrás tonificar tu cuerpo, mantenerte en forma y bajar de peso.

Alcanza una velocidad de hasta 18km/h y tiene 12 programas de entrenamiento, así como 4 modos preestablecidos de funcionamiento. Una cinta de correr estupenda para alcanzar tus objetivos como runner en tu propia casa.

Domyos T520

Domyos T520

Decathlon

Domyos T520

Diseñada para un uso moderado de aproximadamente 5 horas semanales, este modelo de Decathlon lo tiene prácticamente todo.

Cuenta con diez programas de entrenamiento pregrabados, inclinación ajustable y 13 km/h de velocidad máxima.

El diseño es particularmente robusto y no tiene ruedas, así que deberías buscarle un buen espacio en casa.

BH i.Boxster Plus

BH Cinta de Correr i.Boxster Plus

Amazon

BH i.Boxster Plus

Este modelo de gama alta puede alcanzar 22 km/h de velocidad, que no está nada mal y supera a lo que pueden ofrecer otros más baratos.

Además, es plegable, así que puedes recogerla para que no ocupe demasiado espacio. Es de una marca con muchísima experiencia en accesorios deportivos, la mítica BH, que también tiene este tipo de gadgets para entrenar en casa.

Tiene ruedas e incluye algunas características de primerísimo nivel, como la opción de medir el porcentaje de grasa corporal.

Gymstick Pro Run Diamond 10.0

Gymstick Pro Run Diamond 10.0

TrainInn / Freepik

Gymstick Cinta De Correr Pro Run Diamond 10.0

La Gymstick Pro Run Diamond 10.0 es una cinta de correr elegante que aporta un gran rendimiento en tu entrenamiento. Cuesta unos 1.500 euros en TrainInn y está diseñada para los runner más exigentes.

Lo que destaca de esta cinta de correr es que también se vende para gimnasios, por lo que al comprarla estarás comprando una cinta de correr profesional de alta gama para entrenar en tu propia casa. Cuenta con un motor CA de 3.0 HP y un tapete de alta calidad.

Alcanza hasta 20km/h de velocidad, con una elevación entre 0 y 15% manual o automática. Tiene 24 programas preestablecidos, un programa manual y 3 programas de usuario, con una pantalla LCD de 10 pulgadas con retroiluminación azul.

Su superficie de carrera proporciona una amortiguación que reduce la tensión de las articulaciones para garantizar un entrenamiento cómodo y seguro.

WalkingPad R2

WalkingPad R2

AliExpress

WalkingPad R2

Este modelo no es exactamente una cinta de correr, sino más bien una cinta andadora porque llega solo 10 km/h de velocidad máxima. Dicho esto, su diseño plegable es ideal por ejemplo para andar en casa, para usuarios algo menos expertos.

Puedes usarla con soporte y agarradera o sin nada, así que apenas ocupa espacio y cabe incluso bajo el escritorio, para usarla mientras ver la tele.

Su precio es algo más caro que el de las cintas de correr low cost, eso sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync, Ofertas