Logo Computerhoy.com

Informan de un error que bloquea el navegador Edge al reproducir vídeos de YouTube

Microsoft Edge error

DepositPhotos

Si has tenido problemas a la hora de reproducir vídeos de YouTube en tu navegador Edge, no estás solo.

Microsoft Edge basado en chromium se ha convertido en uno de los mejores navegadores del mercado y ya puedes encontrarlo de forma nativa con las últimas actualizaciones del sistema operativo Windows 10.

Este éxito está provocando que Microsoft lance distintas actualizaciones para un navegador que no deja de recibir novedades, como la última característica para administrar mejor los menús desplegables.

Pero claro, al convertirse en un navegador popular, también los errores llegan a un mayor número de personas, denunciando la situación en lugares como Reddit. El último problema está relacionado en que el navegador Edge se queda totalmente bloqueado al ver vídeos de YouTube en pantalla completa.

Añade música a tu vídeo de YouTube

Añade música a tu vídeo de YouTube

Tanto si has editado un vídeo casero a través de YouTube, como si tienes uno en tu página personal de tu canal que es un poco soso, puedes mejorarlos agregándoles alguna de las músicas de la biblioteca del propio portal.

Lee la noticia

En uno de los hilos de Reddit se detalla este problema, que ya se lleva detectando desde hace unos 15 días atrás. No obstante, un ingeniero de Microsoft invitó originalmente a los usuarios a que deshabilitaran la aceleración de hardware como solución, algo que parece que no está ayudando.

Este mismo ingeniero, hace unas horas, ha comunicado que hay distintas cuestiones que están investigando en torno a estos bloqueos del navegador con YouTube, y se encuentran ahora mismo recogiendo datos de los usuarios afectados para saber de qué puede tratarse.

El error sucede cuando el usuario, en la última versión del navegador Edge, reproduce un vídeo de Youtube a pantalla completa, congelándose el navegador y causando el pertinente bloqueo. Si esto sucediera, la forma de salir de ahí es simplemente accediendo al administrador de tareas del navegador y finalizando la tarea que esté consumiendo más recursos.

Tendremos todavía que esperar unos cuantos días a que se lance una actualización para que podamos ver a pantalla completa nuestros vídeos de YouTube sin que se bloqueen en la última versión del navegador Edge, aunque no es un problema que esté afectando a todos los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.